LA ROMANA.- En momentos en que la covid-19 no cede y hay una serie de actividades restringidas en la
República Dominicana, promotores privados se proponen realizar este domingo un concierto masivo en la playa La Caleta, de este municipio.
Se ha anunciado la actuación de Fernando Villalona, Miriam Cruz, Manny Cruz, Silvio Mora, Raul Mieres, Rayo El Sofoke y Jay-Doo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Esta será la primera actividad como parte del evento artístico turístico “Abrazo de Amor”, que se llevará a cabo en la República Dominicana del 25 de agosto al 1ero. de septiembre, con la realización de 26 bodas, informó su productor, Carlos Morales Villegas.
Dijo que parejas de Canadá, La Florida, Nueva York, Puerto Rico, Charlotte NC y otros países, incluyendo la República Dominicana, ya han confirmado que asistirán junto a sus invitados al evento.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial

