LA ROMANA.- En momentos en que la covid-19 no cede y hay una serie de actividades restringidas en la
República Dominicana, promotores privados se proponen realizar este domingo un concierto masivo en la playa La Caleta, de este municipio.
Se ha anunciado la actuación de Fernando Villalona, Miriam Cruz, Manny Cruz, Silvio Mora, Raul Mieres, Rayo El Sofoke y Jay-Doo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Esta será la primera actividad como parte del evento artístico turístico “Abrazo de Amor”, que se llevará a cabo en la República Dominicana del 25 de agosto al 1ero. de septiembre, con la realización de 26 bodas, informó su productor, Carlos Morales Villegas.
Dijo que parejas de Canadá, La Florida, Nueva York, Puerto Rico, Charlotte NC y otros países, incluyendo la República Dominicana, ya han confirmado que asistirán junto a sus invitados al evento.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

