SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano, en el marco de su apuesta por el desarrollo y la consolidación de las empresas, inauguró un aula educativa en la escuela de negocios Barna Management School, un espacio que potenciará la difusión de las mejores prácticas internacionales de la gestión empresarial.
El Aula Popular puede acoger un total de 45 profesionales quienes, gracias al diseño vanguardista e integrado del salón, podrán acceder a un aprendizaje interactivo basado en el modelo de enseñanza del método del caso, habitual en Barna Management School. La versatilidad del aula también le permite servir de plataforma para la realización de entrenamientos, presentaciones y reuniones.
Este aporte institucional del Banco Popular a la formación y a la educación continua es una pieza más del accionar socialmente responsable de la organización bancaria y del constante proceso de innovación que ejecuta para impulsar el desarrollo económico, la sostenibilidad y el desempeño de las empresas dominicanas.
El corte de cinta inaugural fue encabezado por los señores Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones del Banco Popular Dominicano, así como miembro del Consejo Académico Empresarial de Barna; Antonia Antón, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad del Banco Popular y José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Popular.
En representación de la escuela de negocios, en el acto estuvo presente el señor Ryan Larrauri, director de Barna Management School.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Evolución del consumo de leche en la República Dominicana
Autoridades median conflicto por uso de verifones en gasolineras
Bellas Artes inaugura semana gratuita en el Teatro Nacional
CONAPE y AFP Popular se alían en beneficio de adultos mayores
ARS Reservas celebra 24 años comprometida con el bienestar
Facturación electrónica: un paso hacia la transparencia
Las EDEs ampliarán horarios y servicios para orientar a clientes
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance

