SANTO DOMINGO.- Por primera vez llega al país la obra teatral “El principio de Arquímedes”, que tendrá a partir de este jueves cuatro funciones en la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.
El elenco de actores lo integran David Chocarro, José Guillermo Cortines, Rosalinda Rodríguez, Alberto Mateo y Kevin Cass.
De la autoría de Josep María Miró, esta obra que expone los prejuicios sociales ha sido representada exitosamente en Madrid, Barcelona, México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Londres, Grecia, Roma y Noruega.
Ha sido merecedora de múltiples reconocimientos, entre ellos: Ganador del Premio Born de Teatro en 2011, finalista al Premio Max al mejor texto teatral 2012 y nominado a los Premios Butaca de Teatro, en las categorías de Mejor Texto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Escenografía.
La obra tendrá cuatro únicas funciones del 10 al 13 de septiembre en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8:00 de la noche. El precio de las boletas es entrada general RD$900 y VIP RD$1,200.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Legítima defensa, necesidad y provocación en la Ley 74-25
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años


