Pondrán en circulación libro de Amín Cruz sobre la ONU

imagen

NUEVA YORK.- El periodista y escritor dominicano Amín Cruz pondrá en circulación en Lisboa, Portugal y España su libro: “República Dominicana en las Naciones Unidas 1945-2018, Un Documento para la Historia”, con el apoyo del Instituto Cervantes en el viejo continente europeo.

Así lo informó la directora de Bi-Coa: Base Iberoamericana / Community of Two Americas, la Dra. Inés Mónica Sarmiento Archer, catedrática y profesora de St. John University.

La puesta en circulación de este libro contará con la participación de Virgilio Alcántara, Embajador Permanente de la República Dominicana en Portugal, el director del Instituto Cervantes, el escritor,  guionista y periodista Javier Rioyo Jambrina y la profesora de Adelphi y St. John University, Mónica Sarmiento Archer.

El encuentro conversatorio será el lunes 4 de marzo de  6:00 a 8:30 donde están invitados personalidades del ámbito cultural e intelectual de Lisboa, socios del Instituto Cervantes y el cuerpo diplomático entre otras personalidades.

El Instituto Cervantes es una institución pública del gobierno español creada en 1991, para promover universalmente la enseñanza y estudio del español y de esta manera contribuir a la difusión de la cultura hispana en el exterior.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *