Pondrán a circular novela Cadena de Mentiras, de Bolívar Ureña

imagen

SANTO DOMINGO.- El Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas, Inc.  (CEDIBIL) y la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 invitan a los amantes del libro a la puesta en circulación de la novela «Cadena de Mentiras», de Bolívar Ureña,  quien entra al mundo de las letras dominicanas con esta su primera obra literaria.

La actividad tendrá lugar el sábado 23 de abril, a patir de las 7 de la noche, en el Pabellón de Autores Dominicanos de la XXIV Feria Internacional del Libro,  a ser celebrada del 22 de abril al 2 de mayo.  Este pabellón estará instalado en la Sociedad Dominicana de Biblifilos en la calle Las Damas 106, de la zona colonial de Santo Domingo.

El presentador de la obra narrativa lo será el escritor Juan Freddy Armando, reconocido poeta, narrador y ensayista dominicano con una larga trayectoria como literato y gestor cultural.

Bolívar Ureña es un abogado y locutor nacido en Santiago de los Caballeros  que incursiona también en el quehacer literario. Su sensibilidad e imaginación creadora son  cualidades que lo impulsan a emprender el camino tras la realización de su sueño más imperioso casi arribando a los 60 años de edad: ser escritor.

Ccon «Cadena de Mentiras» —novela corta en la que el amor, el sexo y la mentira se encadenan de principio a fin— inicia él su “viaje».

La puesta en circulación de esta obra coincide con el 27 aniversario de la fundación de CEDIBIL, el primer y único centro en República Dominicana especializado en la difusión dentro y fuera del país de literatura producida por los autores dominicanos.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Si los protagonistas de esa novela no es danilo medina y leonel fernandez no la pongan a circular

Arturo Martínez
Arturo Martínez
Responder a  Ramón alvarez
2 meses hace

Primero Leonel, que es más mendaz y simulador que El Manilo. Han sido una desgracia para nuestra sufrida patria.