SANTO DOMINGO, 5 de noviembre.- Polonia concluyó las investigaciones contra Wojciech Waldemar Gil (Padre Gil) por la supuesta violación de al menos diez menores en la comunidad Juncalito, de Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.
La fiscal adjunta de Varsovia, Malgorzata Adamajtys, notificó el hecho a las autoridades dominicanas por medio de una comunicación remitida a la procuradora fiscal titular Luisa Liranzo
Adamajtys indicó que próximamente las autoridades dominicanas serán informadas de la fecha y el lugar en que se llevará a cabo la audiencia contra el exsacerdote.
A pesar de que no existe acuerdo de extradición entre República Dominicana y Polonia, ambos países trabajaron el caso bajo la modalidad del Principio de Cooperación Jurídica Internacional.
jt/am
Polonia concluye su investigación contra el padre Alberto Gil
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

