Pollos Cibao inaugura “Cibao Market” en Santo Domingo Norte

imagen
Manuel Curbelo, Manuela Curbelo y Juan Miguel Curbelo, al centro, cortan la cinta para dejar inaugurado el Cibao Market. Le acompañan el Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y otros ejecutivos de la empresa.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de llevar sus productos a precios asequibles a la comunidad y a sus colaboradores, la empresa Pollo Cibao inauguró el “Cibao Market” en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

Todos los productos de Pollo Cibao, tales como su variedad de pollo despresado y embutidos, podrán ser adquiridos en este cómodo mercado que es el primer proyecto de este tipo que inaugura la empresa, con una cómoda distribución.

Durante el acto de inauguración, al que asistió el Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, los ejecutivos explicaron que Cibao Market es una idea que nace por el espíritu innovador de la empresa y las ganas de devolverle un pedacito de lo que hacen todos los días a sus colaboradores y a la comunidad de Santo Domingo Norte.

“Traemos Cibao Market a Santo Domingo Norte, agradeciendo el apoyo de su comunidad y de esta forma les llevamos productos frescos a buen precio”.

Este proyecto surge de la idea de un grupo de gerentes como Manuela Curbelo, Yolma Pérez, Ramón Abréu y Glenys Subervi, quienes dieron forma a la iniciativa que redundará en beneficio de los habitantes de Santo Domingo Norte. Cibao Market estará bajo la supervisión de Alexis Tejeda, Gerente Comercial.

La cinta inaugural fue cortada por los ejecutivos Manuel Curbelo, Presidente, Manuela Curbelo, Gerente Créditos y Cobros, Juan Miguel Curbelo Director Administrativo & Finanzas, Pedro Bencosme, Director Comercial, Glenys Subervi, Gerente de Mercadeo, Yolma Pérez, Gerente de Planta de Beneficio, Ramón Abreu, Gerente Cuentas Clave, Alexis Tejeda, Gerente Comercial, el Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el sacerdote Rafael Muñóz .

Cibao Market estará abierto de lunes a sábados, en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Rosich
Luis Rosich
4 dias hace

Lo importante es no traer pollos chatarras llenos de hormonas. Benefician la lumpen y burocratica oligarquia importadora que no se faja y destruye las empresas nacionales haciendola quebrar. Si Suben los insumos pongan los precios que ameritan . Pero no destruyan su produccion. POLLO CIBAO ES MARCA PAIS. «EXITO»