Pollo Cibao celebra 20 años de historia de la mano con el desarrollo del país
SANTO DOMINGO.- Con el nuevo slogan “El de siempre, desde siempre” y su renovado logo, Pollo Cibao conmemora la trayectoria de una empresa familiar con más de 20 años de historia en República Dominicana, llegando diariamente a la mesa de millones de consumidores.
Esta identidad de Pollo Cibao, que evoluciona a través del cambio de imagen de su logo, regresa a sus orígenes y rinde homenaje al espíritu gráfico de los años de su fundación, cuya historia va de la mano con el desarrollo económico del país.
La empresa cambia su logo unificando la tradición de las tipografías que han utilizado en varios momentos de su historia, retomando los colores de sus inicios: el amarillo intenso y el rojo escarlata que ha sido su referente durante décadas.
Las novedades gráficas y de slogan son parte del plan de evolución de la empresa manteniendo su misión de proveer al dominicano de la mejor y más económica fuente de proteína animal.
“Queremos celebrarlo enfocados en el desarrollo y crecimiento de Pollo Cibao, donde nos hemos caracterizado por ofrecer buenas prácticas en el manejo de la cadena de valor de la producción, acompañado de tecnología de punta”, explicó Juan Miguel Curbelo, director del Consejo de Administración, quien junto a Manuel Curbelo Plasencia, presidente, forman parte de la nueva gestión desde noviembre del año 2020.
El crecimiento de la industria avícola en el país ha llevado a Caricorp, propietario de la marca Pollo Cibao, a invertir en infraestructura y tecnología para satisfacer las demandas del consumidor.
Esta mejora en sus procesos los hizo merecedores de una certificación del Sistema de Gestión de la calidad, ISO 9001:2015, en la granja Las Abuelas, que pertenece a la reconocida genética Ross de Aviagen y de donde parte su integración vertical.
“Estos factores nos permiten garantizar a todos nuestros clientes producto los 365 días al año. Hoy en día podemos decir que en República Dominicana se produce pollo local con los más altos estándares tecnológicos a nivel mundial.”
wj/am