SANTO DOMINGO.- Belarminio Ramírez Morillo advirtió este martes que el ex presidente Leonel Fernández deberá empeñarse en recuperar su imagen, para fin de año ya que en estos momentos tiene una taza de rechazo muy alta.
El politólogo y escritor afirmó que de lo contrario entrará el tema de la reforma a la Constitución para darle paso a la reelección de Danilo Medina.
Asimismo, opinó que los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que aspiran a la presidencia de la República, tendrán que emplearse a fondo paralograr que el electorado se fije en ellos.
Ramírez Morillo habló luego de participar en la inauguración del foro internacional “Perspectivas de la Protección Social en América Latina”, en el hotel Sheraton.
eg/am
Politólogo: LF tendrá que recuperar imagen
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas
