SANTO DOMINGO.- El politólogo Daniel Pou, consideró que el ámbito internacional está bastante convulsionado en cuanto a la situación de Venezuela, país que no tolera más posposiciones ni retoricas discursivas de justificación de lo que ha sido el fracaso de la gestión del presidente Maduro.
“Creo que en Venezuela se está gestando una situación que llevará a varios gobiernos a tener que intervenir, formar una mesa de diálogo donde se participe de una manera podríamos decir más realista que el gobierno venezolano y tienda a buscar las condiciones para que se produzca una solución definitiva de la crisis que hoy en día esta agobiando a ese país”, dijo.
Asimismo, manifestó que todo está bastantemente claro y que no hay que ser un genio para darse cuenta que la solución en Venezuela implica la salida de Maduro y de los principales personajes de lo que es el partido socialista que fundó Chávez.
Daniel Pou dijo que “ni Maduro ni Diosdado Cabello son personas que pueden aparecer como entes activos en cualquier negociación para buscarle una salida a la crisis Venezolana”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro de Deportes gestionó retorno atletas de Venezuela
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental

