SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional mataron anoche en Los Alcarrizos a un hombre que se encontraba prófugo acusado de asesinar a un raso de esta institución durante recientes protestas en la ciudad de Salcedo.
La víctima es Ramón Tomás Ramírez Hernández (Richard Puñalá) quien, de acuerdo a la Policía, se enfrentó a agentes suyos disparando con una pistola.
Estaba acusado de la muerte del raso Anderson Guzmán, de 28 años, quien recibió un balazo en la cabeza el 14 del mes pasado en un enfrentamiento a tiros entre policías y manifestantes que protestaban por los autos de no ha lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez.
Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Policía, dijo que Ramírez Hernández salió recientemente de la cárcel, donde estuvo por haber herido de bala a un hermano. También había sido sometido en dos ocasiones por fabricar bombas caseras que fueron detonadas durante protestas populares en Salcedo, por poseer ilegalmente un arma de fuego y por amenazar de muerte a un ciudadano.
Por el asesinado del raso Guzmán también fueron acusados Manauris Andrés Luciano Gabriel y Williams Aneuris Luciano Gabriel, quienes se entregaron recientemente a las autoridades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?

.jpg)