NUEVA YORK.- Rafael Ramos y Wenjian Liu, los policías que fueron asesinados el 20 de diciembre, tendrán sus propias calles en Brooklyn, informaron el alcalde Bill de Blasio y la presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark Viverito.
La calle dedicada a Ramos será ubicada en el tramo de la avenida Ridgewood que va desde la avenida Shepherd hasta Highland Place y la de Wenjian Li estará en el Oeste de la calle 6, que une las avenidas S y T.
De Blasio explicó que «nuestros héroes caídos nunca serán olvidados. Su memoria vive en sus familias de sangre y en sus familias del Departamento de Policía de Nueva York. Ahora también vivirá en las calles de las comunidades que estos hombres valientes habitaron y protegieron».
De su lado, Mark Viverito dijo que Ramos y Wenjian Li fueron «padres, hermanos e hijos y estaban comprometidos con la protección de cada neoyorquino que llama a esta ciudad su casa».
Ramos, de 40 años, y Wenjian Liu, de 32, fueron asesinados por Ismaaiyl Brinsley, de 28, quien se suicidó minutos después del hecho.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muertes en «intercambio de disparos» llegan a 49 en este mes
Productores paralizan más de 200 tractores en San Juan
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití
China inaugura base de apoyo militar en aeropuerto de Laos
RD respalda extensión misión contra las pandillas en Haití
Gobierno entrega el Museo Diego Colón en Ciudad Colonial
Muere “Stiven” tras enfrentar a tiros a agentes de la DICRIM
CNM rechaza objeción en proceso para jueces de la SCJ
HAITI: Asesinan 11 personas en represalia por operativo de ONU
