Interrogantes rodean aún el caso de pareja evangélicos acribillada por PN

imagen
Automóvil en que viajaba la pareja de esposos al momento de ser asesinados.

SANTO DOMINGO.- Interrogantes siguen rodeando el caso del asesinato de una pareja de esposos el martes pasado cerca de Villa Altagracia, en un suceso que ha indignado al país.

Las principales de ellas son: ¿Actuaron por motus propio o cumpliendo una «orden superior» los integrantes de la patrulla acusada del hecho,?.  ¿Quién impartió la orden de disparar a ciegas al carro blanco en que viajaban los esposos evangélicos Elisa Muñoz y Joel Díaz?.  ¿Cuántas veces más, anteriormente, víctimas inocentes han caido abatidas erróneamente por la uniformada?.

La declaración del Director de la PN

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, ha complicado más las cosas al revelar este lunes en un programa de televisión que los exagentes de ese organismo acusados de matar a la pareja estaban alertados para «detener» a individuos que habían despojado de una motocicleta a varias personas en Bonao.

«Se perseguía un vehículo blanco, porque habían personas que fueron a denunciar a la dotación de Bonao, que un vehículo blanco y varios elementos los habían depojado de una pasola», dijo Sánchez al programa televisivo «El Informe».

Narró que la Policía había recibido otras alertas en la zona, por lo que se pensaba que había una banda despojando de pasolas a las personas y se ordenó el retén en el que fue detenido el vehículo de las víctimas.

Los policías, sin embargo, no optaron por «detener» carros blancos sino simplemente le entraron a tiros al primero que llegó al lugar, sin percatarse previamente de quién iba dentro y sin que sus ocupantes ofrecieran resistencia.

El director policial defendió que se estableciera el retén, pero condenó el «uso desproporcionar» de la fuerza utilizada por los entonces miembros de ese organismo. A su juicio, el retén debió servir para «verificar» a los vehículos.

Los acusados

El Ministerio Público ahora acusa del hecho a los al exteniente Victorino Reyes Navarro; al exsargento Domingo Perdomo Reyes, los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los exrasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.  El grupo fue cancelado de la Policía por orden directa del presidente Luis Abinader, quien manifestó su «horror» ante el suceso y dispuso una «reforma integral» del cuerpo del orden.

Los policías también tiene familia

En este caso ha resaltado la declaración ofrecida por Ramón Castro del Rosario,el padre de uno de los policías sometidos por este hecho, Antony Castro Pérez, quien apenas tiene 22 años de edad.

“Estamos aquí y estoy indignado, porque los policías tienen una familia, no queríamos que esto pasara porque podría ser la familia de nosotros pero pasó, los errores se cometen y todos estamos expuestos”, dijo frente al Palacio de Justicia Villa Altagracia.

“Ellos actuaron bajo órdenes”, dijo Castro del Rosario, quien también cuestionó el manejo que el Presidente Luis Abinader y otras autoridades han dado a este caso.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
132 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Roberto Salazar COURTNYC
Roberto Salazar COURTNYC
1 dia hace

6 Policias y cuantos dispararon, en balísticas de esos 6 quienes DISPARANDO alcanzaron a CADA CUERPO Y CON CUANTOS DISPAROS ,esos serian los asesinos, PERO QUE TENIAN ORDENES a,

PARARLOS , SINO PERSEGUIRLOS o DISPARAR SIN PIEDAD ?

SI USTED ES MILICIA Y TIENE ORDENES ,,EJECUTE O USTED PUEDE SER FUSILADO,

ENTONCES..EL LIBRITO LEY DICE..

JUZGARLOS PRIMERO Y VER DESICION DEL JUZGADO MILITAR.

ABINADER ,ESO ES DEMOCRACIA, NO SALVAJISMO.

Rafael De la Cruz R.
Rafael De la Cruz R.
2 dias hace

Abinader no quiere Reforma Policial, de haberlo deseado la comisión de reforma estaría integrada por el propio director de la PN y por algunos exjefes policiales que conocen bien las interioridades del cuerpo policial. en lugar de reforma lo que el momento exige es una limpieza urgente dentro del órgano podrido, pero el presidente le tiene miedo.

Fernando C
Fernando C
Responder a  Rafael De la Cruz R.
2 dias hace

Así está bien como lo hizo Abinader. Que tu crees, van a poner la iglesia en manos de Lutero?

Rachel
Rachel
2 dias hace

Todo inicia y termina por la fatal delincuencia .

Que vaina
Que vaina
2 dias hace

La Policìa Nacional hay que eliminarla como institución, no reformarla ( maquillarla).
Como el asesinato del Coronel FAD, lo estàn amañando, como siempre para tapar a alguien. Donde estàn los Derechos Humànos?. Estàn calladìtos… Ahì nunca aparecen, solo estàn para los delincuentes, los LGBTi+…., los Haitianos ilegales. No para las Iglesias.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Que vaina
2 dias hace

Exacto

Rafa
Rafa
2 dias hace

La verdad, solo la verdad, el pueblo tiene derecho a saber, los estan mareando ¿a quien afecta que se sepa la verdad?. Este crimen irracional debe ser investigado y que la justicia se haga con la verdad

Ramon
Ramon
2 dias hace

Yo estoy leyendo tantas tonterias de personas diciendo sandeces usted tiene el derecho de ir donde kiera siempre que no sea fuera de la ley un policía no tiene el derecho de disparar a nadie si no esta en peligro el o personas indefensas ,otra tonteria es que si antes era o fue si usted antes fue un santo bien gracias a Dios todos no somos iguales

Lina
Lina
3 dias hace

Prudencia, cautela , no se exponga tanto. No tome carretera a las 11pm, el mundo cambiò, la maldad y codicia en aumento. Y si quitan esas ayudas sociales veremos de frente el montruo de la delincuencia.
Solo escuche las canciones de moda , lirica de matadera, codicia, delincuencia….que màs falta por ver.

Tiago
Tiago
3 dias hace

LA Vida se esta poniendo dificil cualquiera muere facil. 20 murieron De Ron adulterado.

Federico
Federico
Responder a  Tiago
2 dias hace

Ya van 26

yo mismo
yo mismo
3 dias hace

mi gente la gallina no escarba en lo mojao. si cojen ese asesino el coronel. habla para alante y mete al medio a los generales..

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
3 dias hace

Nada de interrogantes
Aqui todo el kundo está claro

Delincuentes fullllll

El Observador
El Observador
3 dias hace

Y el coronel no tiene quien le escriba, y su asesinato ya se olvido. Me refiero al caso del coronel asesinado en Moca tambien por una patrulla policial y en circunstancias tan obscuras como las que rodean la muerte de los evangelicos.

Yo Resuelvo
Yo Resuelvo
3 dias hace

Hubiese sido en el Danilogato,le meten 50 kilos en el baul…..

Yo Resuelvo
Yo Resuelvo
3 dias hace

Cuantas mujeres Inocentes mataron los Fanaticos Enfermos Protestantes en la llamada Cazerias de Brujas en USA en el siglo XVII !!!!!

Yo Resuelvo
Yo Resuelvo
3 dias hace

Y esos delincuentes de Gris aun estan vivos ????

Rachel
Rachel
3 dias hace

Es consecuencia directa de la ola de delincuencia .
Sea prudente , recojase temparano como hacen los gallos y las gallinas . Hay que fumigar a los delincuentes que andan retando a la policia a tiro limpio . Y la Policia debe hacer su trabajo sin perjudicar al inocente .

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Rachel
3 dias hace

Cuando tu seas una de las afectadas por los gatillos alegres, abusadores de poder y transgresores de todos los estamentos legales, entonces la campana de tu «Iglesia», repicara de otra manera. La Policia puede hacer su trabajo y someter a quienes trangreden el Toque de Queda y las leyes sin ningun miramiento, solo que lo Policias saben que esos «cualquieras», saldran al dia siguiente sin pagar un centavo. La gente honesta paga las consecuencias.

Sanfite piesal
Sanfite piesal
3 dias hace

Automatique umen ta fu

ANTT
ANTT
Responder a  Sanfite piesal
3 dias hace

Y que dijo el hatiano ahi

Fernando Marti
Fernando Marti
3 dias hace

Eso se debe a los entrenamientos que recibe esa policia. Si estuvieran mejor entrenados esos casos no se repitieran con tanta frequencia.

hector hartf
hector hartf
3 dias hace

Conque los errores se cometen…!; aqui en los estados unidos hay personas que van directamente a la pena de muerte por cometer esos tipos de errores.

ELAUTOMATICOS
ELAUTOMATICOS
3 dias hace

Los crimenes mas grandes de la humanidad han sido cometidos por «cristianos». y por creencias religiosas.
EL ASESINATO A PEDRADRAS A HIPATIA, MUJER BRILLANTE DE GRANDES APORTES A LA HUMANIDAD QUE DEMOSTRO QUE EL SOL NO LE DABA LA VUELTA A LA TIERRA SINO LO CONTRARIO, LAS CRUZADAS, LAS DOS INQUISICIONES DONDE ACABARON CON CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS POR EL HECHO DE QUE NO PROFESABAN POR TAN SANGUINARIO «dios».

ELAUTOMATICOS
ELAUTOMATICOS
Responder a  ELAUTOMATICOS
3 dias hace

LOS EVANGELICOS EN SU MAYORIA SON EX DELINCUENTES, EX-CUERNEROS, EX DROGADICTOS, ENFERMOS DE LA MENTE Y EL CUERPO, ANIMALES IRRACIONALES QUE TIENEN QUE TENER EN SUS MENTES UNA ESPADA DE DAMOCLES LLAMADA JESUCRISTO LA CUAL SUPUESTAMENTE «IMPIDE» LO ANIMALESCO EN ELLOS PERO QUE SE REQUETE HA COMPROBADO QUE SIGUEN HACIENDO LO MISMO DEBAJO DEL ESCUDO DE «SOY CRISTIANO». HIPOCRECIA ENFERMIZA. EN POLICIA HAY MILES DE «EVANGELICOS» Y ESO NO SE DISCUTE.

ELAUTOMATICOS
ELAUTOMATICOS
Responder a  ELAUTOMATICOS
3 dias hace

Hipatia:
Hija y discípula del astrónomo Teón, Hipatia fue una de las primeras mujeres matemáticas de la historia.4​ Escribió sobre geometría, álgebra y astronomía, mejoró el diseño de los primitivos astrolabios —instrumentos para determinar las posiciones de las estrellas sobre la bóveda celeste— e inventó un densímetro, por ello está considerada como una pionera en la historia de las mujeres en la ciencia.

ELAUTOMATICOS
ELAUTOMATICOS
Responder a  ELAUTOMATICOS
3 dias hace

Hipatia fue asesinada a los 45 o 60 años (dependiendo de cuál sea su fecha correcta de nacimiento), linchada por una turba de cristianos. La motivación de los asesinos y su vinculación o no con la autoridad eclesiástica ha sido objeto de muchos debates. El asesinato se produjo en el marco de la hostilidad cristiana contra el declinante paganismo y las luchas políticas entre las distintas facciones de la Iglesia.

julio26
julio26
3 dias hace

ningún ser humanos sabes cuando vas a morir y llegara la hora de fallecer por causas y consecuencias de sus formas de vida y definir su vida y formas de actuar determinante solos cada persona sabes los que piensan nadie mas lo sabe esa es la verdad, no nos llamemos a engaños es así de simples ningún ser humanos deseas ser asesino y sicarios si fueras por deseos ningunos los fuéramos ni nadie saldrías lastimados, porque buscar culpable ya lo saben

julio26
julio26
3 dias hace

ya nadie podrá resucitar después de morir acribillados por disparos sin razon ni lógica fueras de control y errores al actuar es mi opinion ni con oraciones de cuerpos presentes ni cantos y músicas de redoblantes y trompetas reverentes los podrán devolver de la muerte y desde sus tumbas donde fueron sepultados ni los ataúdes blancos y costosos tampoco resultaran para resucitar porque somos todos mortal no ángeles del cielo ya lo saben lo creyente

julio26
julio26
3 dias hace

toda reacción violenta tiene respuesta causas y consecuencia sean cuales sean el tiempo como justo juez no yo ni dios en nosotros pondrás las cosas a su nivel de una maneras correcta cada crimen recibirá castigo por violar la ley sus normas y reglamentos es lo único que entendemos como la ley y la justicia con su venda espada y la bandeja como equilibrio justo y equitativo para todos presumo inocentes a ser juzgados y recibir su condena

julio26
julio26
3 dias hace

los que prometen nunca cumplen y son esclavos de lo que dicen y reos de sus acciones en sus vidas de confiar en otros eso es lo que ocurrió con los dos pastores evangélicos confiar en la patrulla y no pararse y ser revisados porque al dar un empujón a dos jóvenes que querían llevar a sus respectivas casas encontraron la muerte, como dice un dicho popular en la confianza esta el peligro la verdad sale a relucir como un rayo de luz ya lo saben

julio26
julio26
3 dias hace

cuantas veces van a seguir formando comisiones para saber los que todos denuncian hasta hace pocos incluso los comisionados que forman partes de la comisión que han sido juramentados en el propio palacio presidencial por el mismo presidente de la republica que en ese mismo lugar nos garantizó nuestra seguridad como ciudadanos dominicanos y a las dominicanas asesinadas por delincuentes y bandoleros y las bandas organizadas de sicarios ya lo saben

Hungria Vasquez Hernandez
Hungria Vasquez Hernandez
3 dias hace

Todo el que ha sido militar de la Fuerzas Armadas o de la Policia Nacional, y en especial lo que estan todavia dentro de ella , saben que en una patrulla de 6 personas no todos disparan al mismo tiempo, es decir, no todo son criminales, por esa razon el que no lo hizo no es criminal, y el o ellos tienen tambien familia que sufren, por eso se debio esperar la investigacion de rigor, y no preso por indignacion con razon o sin razon.

julio26
julio26
3 dias hace

señores es muy evidente que hay negligencia y se actuó mal y nadie los puedes negar ni tampoco hacer chows y circo cuando toda la sociedad exigía al gobierno saliente y entrante con urgencia respuestas para que la seguridad de todos nos las garantizaran ese era el reclamo numero uno por la muertes de coroneles y generales muertos sin ningún remordimientos al desafiar a los narco delincuentes y sus sicarios asesinar hasta un general y coronel

julio26
julio26
3 dias hace

desde hacen muchos años hemos vistos hasta generales acribillados, a mansalva por bandoleros atracadores y asaltantes sicarios al servicios de las mafias del narcotráfico y delincuenciales con padrinos civiles policial y militar de organismos que los combaten y que los infiltran y pagan grandes sumas de sus dineros sucios y no hay autoridad porque los tienen comprados y neutralizan hasta agentes que tienen el rol de la seguridad del presidente

julio26
julio26
3 dias hace

todos nos preguntamos desde el sábado santo y que paso, porque esa patrulla policial actuó de esas maneras acribillando a tiros limpios dos jóvenes pastores evangélico recién casados y yo le pregunto no fue el mismo presidente de la republica que respondió un informe de la comisión de los derechos humanos de la ONU que informe que aquí la justicia estabas secuestradas y la policía cometías crímenes extrajudiciales y ese hecho confirma el informe

HAY MAS PREGUNTAS.
HAY MAS PREGUNTAS.
3 dias hace

Estaban en la cojioca los «EVAN-HELL-ICOS??
ESA ES OTRA PREGUNTA. PORQUE NO PARARON CUANDO LE DIJERON?
QUE HACIA OTRO HOMBRE EN LA PARTE EXTERIOR DEL VEHICULO?. QUIEN ES EL INDIVIDUO A QUIENES ELLOS LE DIERON «LA BOLA». CUAL ERA EL HISTORIAL DE CONDUCTA DE ELLOS?. TENIAN RECORDS DE DELINCUENCIAS???

Hi Camilo
Hi Camilo
3 dias hace

La interrogantes está presente, porque los que levantaron la pruebas son socio del Coronel Mariñez Lora y desde inicio contaminaron las investigaciones, se sabe que el arma asignada al Coronel de Villa accionar en la escena del crimen y eso no lo tomo en cuenta la comisión de la jefatura, el pueblo de Villa sabe que no estaban buscando ninguna pasola que se trató de un tumbe de Mariñez Lora contra una banda que supuestamente transportaba kilos.

Rachel
Rachel
3 dias hace

Es consecuencia directa de la ola de delincuencia .
Sea prudente , recojase temparano como hacen los gallos y las gallinas . Hay que fumigar a los delincuentes que andan retando a la policia a tiro limpio . Y la Policia debe hacer su trabajo sin perjudicar al inocente .

julio26
julio26
3 dias hace

nunca hemos dudados de la capacidad de los mandos policiales de responder cualquier llamado de emergencia y su gran capacidad de respuesta ni tampoco las fuerzas militares especializadas y muy capaz y eficacias al ser puestas en alerta y responder a cualquier contingencia que sucedan todo lo hemo visto y es muy evidentes todos podemos cometer errores no somos perfectos, peros en este caso se rompieron normas y procedimientos esa si es la verdad

julio26
julio26
3 dias hace

señores el mismo presidente lo confeso ayer mismo al juramentar la comisión para una reforma policial al decir que hay muchos intereses en juegos a confesión de partes de el mismo presidente pues relevo de prueba sean ustedes los jurados ya se delataron los narcos y delincuentes tienen los que deseaban un gobernantes de los suyos y autoridades protectoras y ya no los pueden negar han dejados fueras a los altos mando fueras de villa Altagracia

julio26
julio26
3 dias hace

señores pero no crean en este presidente ni su gente, aquí todos lo vimos andar hasta en helicóptero con un criminal prófugos de la justicia norteamericana haciendo campaña, inclusive el hoy jefe de la PN, fue su jefe de escolta siendo candidato y disloco el sistema del voto automatizados y nadie pudo hacer nada por la presión mediática los que tratan de hacer es evadir su faltas pero es muy evidente que saben muy bien los hacen y ya no se confía

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
3 dias hace

“ El Príncipe de Maquiavelo “. Edición en Idioma Inglés, capítulo 7, página 52, “ la nueva forma de dominacion se adquiere por el poder o por la fortuna “. Por eso fue que dos presidentes Dominicanos denunciaron que si tocaban las fuerzas armadas o la policia lo tumbaban del poder, nunca creyeron en el poder del Pueblo y terminaron como ladrones y corruptos. Señor presidente oiga su pueblo, no quiere más crímenes.

José Pérez
José Pérez
3 dias hace

eso era un tunbe d droga coñasazo que no somos loco

José Pérez
José Pérez
3 dias hace

pero y coronel y el supervisor juuu agy gato ladilla ardilla perro y d todos encerrado digan que era droga que era un tu be dique passola buaaaa que mierdad d jefe de la policía que asco

cLArO
cLArO
3 dias hace

Con el sistema de espionaje k tiene el gobierno dominicano , es más k suficiente para k aclaren este caso en menos de 24 horas.

Al gobierno y los ricos no le conviene ; así es k ellos quieren la policía .

La policía no mata ricos ni diplomáticos .

Jocelito
Jocelito
3 dias hace

Pero estoy asombrado que él 💩💩💩Coronel💩💩💩 que comandaba a la tropa criminal este sin ser sometido a la justicia donde es el principal responsable??? PERO SUELTO Y 💩💩💩💩SIN CARGOS CRIMINAL???, si no lo someten son porque también están vinculado con los criminales.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Jocelito
3 dias hace

¡Bingo!

jose ramirez
jose ramirez
3 dias hace

Saul es un periodista de fuste y entonces se hace varias preguntas que todo el mundo sabe las respuestas. Talvez sea un estilo de prensa porque los asesinatos en ese estilo ocurren aqui TODOS LOS DIAS. Lo que marca la diferencia es el tipo de persona involucrado. Si hubieran sido desconocidos se queda asi mismito…INTERCAMBIO DE DISPAROS…la policia dominicana esta formada para eso…matan a diario sin que el pueblo se enere.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  jose ramirez
3 dias hace

El pueblo se entera, pero los casos se diluyen u olvidan. Hasta que ocurre un nuevo caso. Y han ocurrido desde que la policía fue creada por Rafael Leonidas Trujillo en 1935.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 dias hace

Es hora de que las vacas sagradas de la policia y la fiscalia se conviertan en hambergesas con una justicia justa y distributiva de lo contrario el pueblo seguira sufriendo las consecuencia del accionar de esos malos dominicanos.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
3 dias hace

SUGERENCIA,QUE LA POLICIA NACIONAL,,SOLO FUNCIONES COMO LOCAL, QUE ELIMINEN ESA PALABRA DE NACIONAL., ES DECIR QUIEN O QUIENES ESTEN EN LA VEGA ,SOLO FUNCIONEN
EN LA VEGA., CON SU JURIDICIONES,, AQUI EN U.S SOLO SE TRABAJA LOCAL CADA MUNICIPIO TIENE SU POLICIA,,TRUJILLO FUE QUE ELIMINO ESO DE LOCAL,,LA PUSO NACIONAL EN EL 1936
ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO NEW YORK,,6-04-2021

jose ramirez
jose ramirez
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
3 dias hace

Diogenes hay que cancelarlo a todos…es un problema de formacion y educacion…estan formados para eso para extorsionar, atracar, matar. Hay que hacer una nueva policia que si debe ser municipal no nacional como tu dices.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
3 dias hace

,,SUGERENCIA,, AL PODER EJECUTIVO ..ES DECIR AL SR PRESIDENTE DE LA REP DOM
SR PRESIDENTE ,,LUIS A CORONA ,, USTED ESTA POR HACER CAMBIO EN LA POLICIA NACIONAL,,UN CONSEJO SANO QUE ESE CUERPO POLICIAL DEJE DE SER POLICIA NACIONAL..QUE REGRESE AL 1936..CUANDO ERA POLICIA LOCAL..ES DECIR QUE SOLO TRABAJAN EN CADA JURIDICION,,EJEMPLO QUIENES ESTEN SE SERVICIO EN LA VEGA, SOLO HAGAN EL TRABAJO EN LA JURIDICIONES DE LA VEGA, NO MAS

simona
simona
4 dias hace

No fue por una Pasola , fue por la sumatoria de muchos acontecimientos delincuenciales en la zona jarta de delicuentes armados.Que hasta en pleno toque de queda retan a la policia.
Esperemos esto mejore, la conducta de los ciudadanos y la policia tenga mejores estrategias para resolver casos sin dañar inocentes

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  simona
3 dias hace

¿Siii?

Lina
Lina
4 dias hace

La gente de trabajo es la que sufre las tragedias de la delicuencia.Pero esos que todo lo tienen, que no saben lo que es ganarse algo con el sudor de su frente minimizan al resto.
Para tener celular, pasola , inversor he tenido que trabajar horas extras , asì que nadie me diga que si una comunidad se queja de la delincuencia no debe ser escuchada.La policia esta para proteger ,pero cumpliendo con los protocolos debidos.

Julio c
Julio c
4 dias hace

Y se cuando a donde monta la policía retenes para ese tipo de delito? El señor ministro debería dar una explicación mas prudente, no quiero decir que sea importante.

Hector Fernandez
Hector Fernandez
Responder a  Julio c
3 dias hace

En Villa Altagracia ocurren muchas situaciones punitivas de las cuales se entera tada la cuodadania, menos las autoridades del Ministerio Pública y la del orden, se necesitan los correctivos de lugar no más fiesta clandetina.

David Castillo
David Castillo
4 dias hace

ENTONCES FUE POR UNA PASOLA.
SERA DE ORO Y COCAINA?

Luis de New York
Luis de New York
4 dias hace

Ya, no fue que unos delincuentes que habían tiroteado una patrulla desde un carro blanco, cosa que era mas aceptable, que la declaración dada por el director de la policía. La patrulla estaban esperando unos ladrones de motores? Por favor, Sr. director, los jóvenes están muerto. La patrulla que digan, a quienes ellos estaban esperando para matarlo? O, es que no quieren aclarar el caso?

Adonis sandival
Adonis sandival
4 dias hace

Pero en que cabeza cabe decir que esos policías estaban esperando en ese retén a unos simple ladroncito de una pasola. Por Dios pero no somos locos tampoco no burlemos la Inteligencia del pueblo dominicano.

j g
j g
4 dias hace

Bueno y toda via este senor es el jefe de esa banda de delicuentes vestidos de policia por una porqueria de mototocicleta le entan a tiros al estilo de ALCAPONE a dos infelices religiosos jajaja ese jefesito tiene mas medallitas que trujillo en sus tiempo de nada le sirven comandando tantos charlatanes vestidos de policias

David
David
Responder a  j g
4 dias hace

Todas esas tapitas y medallistas se Compran en Los Flea Marques ( ventas de calles ) y los títulos y cursos, ya se hacen por Internet. ( On Line ) mi Hijo de 24 años tiene más cursos y diplomas que aulas hay en la UASD.