Policía vuelve apresar a la madre de niña hallada asesinada y violada

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía Nacional reapresó la noche de este jueves a la madre de la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, violada y asesinada en la comunidad de Barranca, en Santiago.

La información la confirmó el vocero de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, quien dijo que este viernes, Yanery Altagracia Rodríguez podría ser presentada ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, que dictará medidas cautelares en su contra.

La menor fue enterrada la tarde este jueves en el Cementerio de la sección de Las Charcas, en un sepelio matizado por agrias discusiones entre familiares de la madre y el padre de la inocente.

Por el asesinato de la niña fueron apresados y puestos a disposición del Ministerio Público Franklin Fernández Cruz (Guille), de 31 años y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Eddy Santos

A esta bandida lo que hay que darle una pela todos los dias por irresponsable y bandida

Aris Martinez

Yo no condeno a esta mujer. El que esté limpio de culpa que tire la primera piedra. Veamos el drama que ella a vivido. El padre de la menor asesinada, debiera estar preso por violador, embarazó a esta infeliz cuando ella tenía 13 años. Volvió a embarazarla a los 16 y finalmente, cuando tenía 19. Ese troglodista debiera estar preso por violador. Por favor, les pido a cada uno ponerse en el lugar social de esta infeliz mujer.

Maria Belén Chacón

Esa maldita se dio cuenta AL OTRO DIA de la desaparición de la niña, yo no dudo que esa rata se haya compuesto con los asesinos para salir de esa niña martir.

Max

La madre es culpable. Es totalmente inaceptable que una madre o cualquier miembro de la familia permita que una niña ó un niño de tres, de cuatro, de cinco años; ó hasta de 10 años, salga a las calles a las 9 o 10 de la noche sin un adulto responsable y serio que tenga un mínimo de 18 años de edad. La madre de ésta niña o cualquier otro niño que haya sido víctima de éste brutal asesinato debe estar presa. Esto creará un precedente para todas las madres Dominicanas y familia Dominicanas que no importa cuán pobre ó… Leer mas »