SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murió en un centro de salud privado tras una intervención quirúrgica, el empleado de una envasadora de GLP a quien uno de dos atracadores hirió de un balazo en la cabeza en medio de un asalto ocurrido en el establecimiento ubicado en el sector El Ingenio, al oeste de aquí .
La víctima es William de la Cruz, de 49 años, quien falleció varias horas después de ser llevado por una ambulancia del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, hasta un centro de salud privado, con una herida de bala en la cabeza.
Tras el asalto en la envasadora Propagas, ubicada en las proximidades del puente seco del citado sector, los delincuentes huyeron con una suma de dinero, cuyo monto no se ha precisado.
De la Cruz, indicaron compañeros de trabajo, era el empleado más longevo en la empresa, donde laboró por más de 20 años.
Los dos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasa de homicidios se mantiene en 7.30, dice Policía dominicana
Transeúnte muere arrollado por un avión en aeropuerto Denver
Fallece Bobby Cox, histórico mánager en el beisbol de las GL
Aduanas destaca crecimiento de las exportaciones dominicanas
Dominicanos que han ganado respeto e influencia en N. York
La austeridad selectiva del Gobierno
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Fundación llama a respetar el financiamiento a los partidos
Director OMS descarta brote hantavirus sea otro Covid-19
Ciudad Sanitaria Luis Aybar será centro salud de los XXV Juegos


(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com
(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.