Muere empleado de envasadora de gas herido en medio de un asalto

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murió en un centro de salud privado tras una intervención quirúrgica, el empleado de una envasadora de GLP a quien uno de dos atracadores hirió de un balazo en la cabeza en medio de un asalto ocurrido  en el establecimiento ubicado en el sector El Ingenio, al oeste de aquí .

La víctima es William de la Cruz, de 49 años, quien falleció varias horas después de ser llevado por una ambulancia del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, hasta un centro de salud privado, con una herida de bala en la cabeza.

Tras el asalto en la envasadora Propagas, ubicada en las proximidades del puente seco del citado sector, los delincuentes huyeron con una suma de dinero, cuyo monto no se ha precisado.

De la Cruz, indicaron compañeros de trabajo, era el empleado más longevo en la empresa, donde laboró por más de 20 años.

Los dos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
DAVID COSTA

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.