Policía ultima hombre golpeó agente con una silla en salón

imagen

NUEVA YORK.- La Policía ultimó a un hombre que atacó a un oficial de policía con una silla de metal y lo hirió de gravedad en un salón de uñas de Brooklyn.

Dewayne Hawkes, de 26, ingresó a las 5:45 de la tarde al salón de manicura “Goldmine Nails”, cerca de la esquina de Mother Gaston Boulevard y la avenida Sutter, para usar el baño, pero el personal se lo negó y el hombre comenzó a orinar en medio del establecimiento.

El personal llamó a dos policías que estaban en la calle y cuando los agentes intentaron sacar a Hawkes del lugar descubrieron que tenía órdenes de arresto pendientes, por lo que procedieron a detenerlo.

Hawkes  se resistió y un segundo hombre entró en el salón y comenzó a luchar con los oficiales, golpeando a uno en la cabeza con una silla de metal.

El hombre, un vendedor ambulante identificado luego como Kwesi Ashun, de 33 años, padecía esquizofrenia y trastorno bipolar, según su hermana.

Ashun había sido arrestado en 2004 por presuntamente golpear a otro policía en la cara en el sector Flatbush.

El jefe de patrulla Rodney Harrison dijo que el compañero del oficial herido intentó someter a Ashun con un Taser (descarga eléctrica) antes de dispararle.

Ashun fue pronunciado muerto en la escena y el oficial que golpeó está en coma inducido médicamente en el Hospital Brookdale. El otro agente fue tratado por un problema auditivo.

Hawkes fue acusado de resistirse al arresto, allanamiento criminal y conducta desordenada.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios