NUEVA YORK.- La Policía persigue a un grupo que propinó una paliza a dos jóvenes en un gimnasio de El Bronx.
El grupo, entre quienes hay hombres y mujeres y cuyo número podría alcanzar a cerca de las 12 personas, agredió a un joven de 16 años y su amigo, de 21, la noche del pasado 17 de marzo.
Las víctimas fueron atacadas mientras caminaban por las inmediaciones de las avenidas Kingsbridge y Valentine, en el sector de Fordham.
Los jóvenes trataron de refugiarse en el gimnasio Planet Fitness, pero los atacantes los persiguieron hasta y los golpearon con palos y sillas.
Las víctimas resultaron con heridas en la cabeza y la cara, por lo que fueron trasladados a un hospital del área.
La policía publicó las fotos de tres supuestos sospechosos.
Si tiene información que pueda ayudar a dar con los agresores, puede llamar a la línea de Crime Stoppers al (800) 577-8477 ó someter pistas en NYPDCrimeStoppers.com.
https://content.jwplatform.com/previews/SeP0gkoZ-rqn0kHFM
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que Ormuz ya está bajo control de EE.UU.
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo


