SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El tercer implicado en el millonario robo de prendas en el sector Villa Olga de esta ciudad el pasado 6 de julio fue arrestado y confesó el delito.
La aprehensión de Joel Castellano Lora, alias El flaco y/o Oreja, ocurrió gracias a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en coordinación con autoridades de Santo Domingo Norte.
Castellano Lora era buscado mediante una orden de arresto. Al ser cuestionado por sus captores admitió su intervención en el robo. Fue enviado al Ministerio Público para el proceder legal correspondiente.
PERSIGUEN A OTROS IMPLICADOS
Otros apresados son Félix Ransel Jiménez, alias “Rancel y/o Aero” y Jhoan Antonio Santana Sánchez.
Los agentes policiales persiguen a los demás involucrados mediante órdenes judiciales para detenerlos. Se les hace, además, un llamado para que se entreguen a la justicia por la vía que estimen pertinente.
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes


Candela a los LADRONES, Y ASALTANTES DE HU<MILDES TRABAJADORES< DEBEN CONDENARLO A MUERTE O A LA SILLA ELECTRICA,, SE ACABO EL **** SE ACABO LA RABIA, OLVIDENSE EN ESTE TIPO DE CASO DE DERECHOS HUMANOS, SIN LOS HUMANOS QUE TIENEN QUE ANDAR DERECHO. Atte. Rafael Rivera- Riverita- Haina- serie 93.-