Policía mata haitiano y le ocupan marihuana en Monte Cristi

imagen

MONTECRISTI, República Dominicana.- Un haitiano murió luego de que enfrentara a balazos a una patrulla de la Dirección Central AntiNarcóticos (Dican), en la carretera entre esta ciudad y  Villa Vásquez, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Donald Fils Aimé, de 31 años, a quien la uniformada alega que ocupó 14 paquetes de marihuana, con un peso de 88 libras.

Señala que   la droga era transportada en las dos penúltimas gomas traseras de un camión marca Mack, rojo, que conducía Fils Aimé, quien viajaba a gran velocidad y embistió la unidad que ocupaban los agentes, quienes iniciaron una persecusión del vehículo.

Indica que dos ocupantes se desmontaron del camión y “dispararon” contra los policías y luego huyeron por unos matorrales, pero los primeros repelieron la agresión, resultando muerto el haitiano.  En la acción fue detenida la haitiana indocumentada Marie Michelle, de 31 años, que acompañaba al fenecido y a los prófugos, conforme al reporte policial.

El reporte policial cuenta que en los matorrales fue encontrado el cuerpo sin vida del extranjero. El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de herida de arma de fuego en la región occipital izquierda.

of-am

Comparte: