SANTO DOMINGO.- La Policía incautó 311 cajas de whiskies, introducidas al país ilegalmente desde Haití y transportadas en un camión interceptado en la autopista de San Isidro.
El vehículo era conducido por Geohary Beralminio Cuevas Cuevas, residente en la calle Primera número 2 del distrito municipal de El Limón Jimaní.
Las cajas era transportadas hacia un negocio ubicado en la autopista de San Isidro por Pascual Aristy Novas Novas, residente en el residencial Paco, a poca distancia de donde fue detectado el cargamento.
El cargamento ocupado consistía en 192 cajas de whiskies Royal Black y 119 cajas de Grand Master, que según dijeron los detenidos, les fue entregado en Jimaní por un haitiano al que sólo conocen como Jean Claude.
Los agentes policiales actuantes ocuparon además una camioneta Toyota, dorada cuya procedencia es investigada.
La policía persigue al nacional haitiano Jean Claude, a quien exhortó a entregarse.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU revoca visado a miles de personas en mandato de Trump
TSE rechaza solicitud suspender reparto de fondos a los partidos
Hubo un muerto y tres heridos tras finalizar el desfile RD en NY
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
Corea vence a R. Dominicana en Mundial Femenino de Voleibol
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en operativo el fin de semana

.jpg)
