Escuchar artículo
Santo Domingo, 10 may (EFE).- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó hoy de que los investigadores del cuerpo ya han identificado a los individuos que el pasado 7 de mayo tirotearon al narcotraficante Yuber Enrique Méndez Méndez, alias «Oreganito» y a un vigilante de seguridad.
Aunque no reveló las identidades de los responsables, sí señaló que han identificado al propietario del vehículo implicado en el hecho y que fue abandonado en el lugar del suceso, así como del celular que encontraron dentro del mismo.
Además, se ha determinado «la participación de otros autores en el hecho, para los cuales estamos solicitando una orden de arresto» que se ejecutarán en las próximas horas, explicó Castro Castillo. EFE
mmv
12 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otro terremoto de magnitud 6,4 sacude el sur de Panamá
Francia intercepta un petrolero de la «flota fantasma» rusa
Kremlin niega vínculo entre acuerdo diésel y paz en Ucrania
China condena a muerte a tres dirigían red estafas telefónicas
Ucrania asegura lleva 2 días sin atacar plantas energéticas Rusia
EU declara una emergencia para la red eléctrica en 13 estados
El Colegio Médico de RD ratifica llamado a una huelga para hoy
FP acusa Gobierno de minimizar la criminalidad con estadísticas
PROVIDENCE: Dominicano apuñala a una mujer y su niña
Ocupan 46.9 millones fármacos e insumos médicos ilegales SDE

