PN efectúa 113 allanamientos y apresa 595 personas en toda RD

imagen

SANTO DOMINGO.-  La Policía Nacional dominicana informó que en las últimas 24 horas efectuó 113 allanamientos en todo el país y apresó a 595 personas, entre ellas ocho reconocidos delincuentes.

Junto a lo anterior se conoció que decomisaron 24 armas de fuego portadas de manera ilegal, cuatro de ellas de fabricación artesanal, 39 armas blancas cortos punzantes, 471 motocicletas y 32 vehículos por falta de documentos y para fines investigativos.

También fueron incautadas 12 porciones presuntamente de marihuana, 56 de crack, un gramo de cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

Los detenidos y todo lo ocupado en los operativos están bajo control del Ministerio Público en cada territorio.

npg/ema

PL-112

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adonis
Adonis
1 mes hace

A la PN y al Ministerio Público de la provincia de Barahona que realicen un operativo, una intervención militar y policiar en este Municipio de Enriquillo, Barahona preferiblemente que sea un fin de semana para logren bajar un poco la delincuencia en sentido general en este pueblo, esto aquí los fines de semana es un infierno con el desorden se convierte en tierra de nadie con los delincuentes. Un llamado al respecto al presidente Luis Abinader.

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Eso no importa ciudadano: ?si es ,no es legal ? y los sujetos son «delincuentes oh traficantes de drogas.» pues eso no importa; para la carcel es que’ van todo ellos, sin distincion ni acepcio’n de clase buena o mala; todo indica asi; condenados por «Corrptos y ,traficantes de droga y, delincuencia callejeras. «Orden y Ley»..<>

Alberto
Alberto
1 mes hace

Y yo me pregunto esas ordenes de cateo fueron firmada por un Juez??? de lo contrario es ilegal y violatorio de derecho

Ángel D
Ángel D
Responder a  Alberto
1 mes hace

El negocio sigue y sigue, y para cuándo Leonel y Danilo?? y demás yerbas aromáticas ( corruptos y ladrones ).

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Alberto
1 mes hace

Que importa si fueron o no firmadas por un juez. Lo importante es que se persiga la delincuencia. Existe tambien la impunidad de la gente que considera un derecho violar las leyes.

La mamis
La mamis
Responder a  Alberto
1 mes hace

Que juez ni juez! Por los jueces es que wste pais esta podrido.

jose ramirez
jose ramirez
1 mes hace

Hay que insistir con los periodistas que respeten la sociedad y coloquen los titulares que coincidan con las noticias. Aqui dicen ALLANAMIENTOS palabra muy usada en estos tiempos, pero cuando usted lee la nota puede concluir que fue un asunto de reten en las calles. Pero asi nooooo como diria un famoso narrador beisbolero.

Laura López Beltrán
Laura López Beltrán
Responder a  jose ramirez
1 mes hace

Todo es baladí.
La mierda es más pura y menos sucia que las instituciones del maldito estado.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Nada que se realice, haciendo tal accion, tiene efecto positivo hacia la delimitacion delincuencial, porque, cuando ocurre, se cometen violaciones del libre transito de las personas de bien. Y se dice que, mas vale un delincuente en la calle, que un inocente preso. La Policia Nacional, rastreando, haciendo uso de metodos investigativos, realizaria mejor trabajo. Por que existen personas en motos, sin documentaciones?. Una de las principales, es..

Última edición 1 mes hace by el rastrero.-
el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…por motivo del macuteo.-

El fuerte
El fuerte
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Estoy muy de acuerdo con su teoría, es exactamente lo que deben hacer, pero como si no hay interés.

LA LEY RD
LA LEY RD
1 mes hace

Pero pongan donde se realizaron dichas pesquisas

Eguren
Eguren
Responder a  LA LEY RD
1 mes hace

Pero si no lo hicieron en tu barrio al meno pregunta a algún familiar ya que si ponen todos los lugares tendrían que llenar una página