SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, señaló que avanzan las investigaciones de los robos al Banco Popular, en la Capital y Vimenca en esta ciudad.
Duante un encuentro con los altos mandos en esta provincia, declaró que los autores de ambos robos serán apresados en las próximas horas.
Al responder preguntas de periodistas en esta ciudad dijo “Tómeme la palabra, usted va a ver que lo más pronto posible ese caso va a estar resuelto”. Dijo que ese caso está en manos de los investigadores, quienes han trabajado sin descanso para resolverlo.
“Tenga usted la certeza, oiga bien, tengan la certeza que nosotros lo más pronto posible estaremos dando con los que cometieron este hecho, porque los investigadores han llevado, junto con el Ministerio Público, todo el protocolo de investigación», indicó.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx


