SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, señaló que avanzan las investigaciones de los robos al Banco Popular, en la Capital y Vimenca en esta ciudad.
Duante un encuentro con los altos mandos en esta provincia, declaró que los autores de ambos robos serán apresados en las próximas horas.
Al responder preguntas de periodistas en esta ciudad dijo “Tómeme la palabra, usted va a ver que lo más pronto posible ese caso va a estar resuelto”. Dijo que ese caso está en manos de los investigadores, quienes han trabajado sin descanso para resolverlo.
“Tenga usted la certeza, oiga bien, tengan la certeza que nosotros lo más pronto posible estaremos dando con los que cometieron este hecho, porque los investigadores han llevado, junto con el Ministerio Público, todo el protocolo de investigación», indicó.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hubo tiroteo cerca de la Casa Blanca; el autor fué acribillado
Dos están detenidos acusados de tirotear patrulla PN en Higuey
Danilo Medina y Johnny Pujols encabezan asamblea en Cotuí
Diez provincias en alerta por llluvias que provoca vaguada
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island
Acción judicial contra motoristas delincuentes
Sacar la política partidaria de las altas cortes
Mientras el pueblo espera medicinas, el poder compra micrófonos
África en nuevo orden geopolítico mundial
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits

