NUEVA YORK.- Atendiendo quejas de los residentes del corredor de la avenida Dyckman, la policía del cuartel 34 en el alto Manhattan estableció vigilancia discreta y descubrió que los movimientos que a diario hacían algunas personas en el área eran para comprar marihuana en un punto que mantenía un hispano, que se presume es dominicano, quien fue detenido y no identificado para no entorpecer las investigaciones.
El hispano fue apresado infraganti con varias bolsitas de marihuana, valorada en miles de dólares en el mercado callejero, dos celulares y varios cientos de dólares. Fue instruido de varios cargos en la Corte Criminal de Manhattan.
Para llevar a cabo la operación, el sub inspector y comandante de dicho precinto, capitán Raymundo Mundo, asignó a los oficiales Del Rosario y Núñez, este último agente policial conocido en la comunidad por el servicio comunitario y buen trato que ha venido prestando desde hace años a los residentes en Washington Heights e Inwood.
Asimismo, el capitán Mundo, junto al también capitán ejecutivo de la comisaría, Pedro Andrea, mantienen reuniones constantes con la comunidad para tratar los problemas que le aquejan y buscarle posibles soluciones. Exhortaron a los residentes de dichos vecindarios que cuando “vean algo digan algo” llamando al 911; 311 o al teléfono del precinto 212-927-9711, porque su norte es combatir la delincuencia y criminalidad.
wj/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vellonera accidentó vida artística Joseíto Mateo (OPINION)
Destacados nadadores en el Invitacional de Los Marlins AH
Senado rinde un homenaje póstumo a René Fortunato
Laboratorios Referencia impulsa actualización científica en la RD
Integridad: el desafío que ya no es normativo
Opinión: Fuga al exterior de profesionales dominicanos
Productores agropecuarios RD buscan garantizar alimentos
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad

