Nueva York, 27 oct (EFEUSA).- La policía de Nueva York envió oficiales a prestar vigilancia a centros judíos y sinagogas en esta ciudad, luego del tiroteo ocurrido hoy en una sinagoga en Pittsburgh (Pensilvania) que dejó varios muertos.
Policías de diversas unidades prestarán vigilancia a las sinagogas y además patrullarán en vehículos.
La policía señaló que no hay amenazas en Nueva York tras el incidente en Pittsburgh pero se toman medidas de precaución, tras las múltiples víctimas del tiroteo.
Pidió también al público en su página de Twitter que esté alerta y les contacte de ver algo sospechoso.
Una persona abrió fuego hoy de manera indiscriminada en la sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida durante la jornada de descanso judía del sabbat, que empieza al caer la noche del viernes.
Las autoridades confirmaron la detención del agresor pero no se ha informado aún el número preciso de víctimas.EFEUSA
rh/cfa


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un cónsul con ínfulas de virrey (OPINION)
PLD insiste alza «descomunal» de la nómina pública en RD
Ayuntamiento Los Alcarrizos concluye campamento infantil
Con menos de un millón: ¿qué puedo comprar hoy en bienes raíces? (OPINION)
BRASIL: Embajada RD y fundación firman memorando de entendimiento
Los Mina vence Cotorras de Villa Duarte en baloncesto femenino
RD vence a República Checa en el Mundial Femenino Voleibol
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
NUEVA YORK: El Banco BHD anuncia su IV Feria Inmobiliaria
Ley 146-71 y transformación radical industria minera en el hemisferio occidental


