Policía de Haití confirma arrestó a miembro activo de grupo armado

imagen
El detenido es Peterson Joseph.

Puerto Príncipe, 9 oct (Prensa Latina) La Policía de Haití confirmó hoy el arresto de un miembro activo del grupo armado que opera en Canaán, en la salida norte de esta capital.

Peterson Joseph, de 23 años, fue detenido por las autoridades de Grand Anse, en el extremo sur de Haití como parte de una operación en la localidad Koumanse de Jérémie, iniciada por el director departamental, el comisario de División Louis Edner Yacinthe.

Tras el arresto, Peterson Joseph confesó pertenecer a la banda que opera en Canaán, dirigida por Jeff, así como a otra pandilla.

El detenido se encuentra actualmente en custodia policial a la espera de las acciones judiciales, concluyó la nota de la institución.

La nación caribeña vio el crecimiento de las pandillas en los últimos años, con un aumento exponencial de los asesinatos y homicidios ante una Policía que no cuenta con recursos para enfrentar a las bandas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
8 meses hace

que buen bulto. acaso los políticos, millonarios, autoridades y el tal primer ministro haitiano no apoyan las acciones de estos delincuentes criminales?. pueblo mírate en la cara de israel esto mismo puede pasar en dominicana con el odio que han esparcido por haití los explotadores y corruptos políticos y empresarios haitianos que son los verdaderos esclavisadores de su pueblo. en el día se ven separados pero de noche cenan y duermen juntos.