NUEVA YORK.- La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a un sospechoso de intentar violar a una mujer dentro de un edificio en El Bronx.
El hombre siguió a la víctima, una mujer de 48 años y cuya identidad no fue ofrecida por las autoridades, hasta el interior del edificio ubicado en la sección Tremont, de El Bronx. Cuando la víctima iba por el segundo piso, el individuo la agarró por la espalada y trató violarla, pero gracias a los gritos de la mujer, el hombre salió huyendo del lugar.
La Policía describió al sospechoso como un hispano de entre 30 a 35 años, de 5 pies y 10 pulgadas de alto aproximadamente. Al momento del ataque usaba una camiseta blanca, una chaqueta negra, pantalones jeans y una gorra de beisbol.
Si tiene alguna pista, llame al (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.
jt/am
Policía busca violador hispano en El Bronx
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial

