PUERTO PLATA.- La Policía informó este miércoles que 11 personas se encuentran detenidas por el asalto a la sucursal del Banco BHD-León de esta ciudad, donde desconocidos cargaron con 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares.
El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, informó que los detenidos son interrogados por oficiales de esa institución.
Dijo que están tras las pistas de otros sospechosos, por lo que se han solicitado órdenes de arresto.
Báez Aybar explicó que fueron tres los que participaron en el asalto, dos entraron uniformados como empleados de la empresa de valores G4S y otro esperó afuera a bordo de un vehículo todo terreno para transportarlos con el dinero.
Indicó que se han facilitado imágenes del video para que puedan ser reconocidos los delincuentes .
«Oficiales de la institución están interviniendo amplias zonas zonas del Cibao Central para las investigaciones, además no se descarta que lleguen hasta el Distrito Nacional en busca de los implicados», sostuvo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Diputados convocan vista pública para tratar ley de discapacidad
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
Una Suprema nueva con reglas de siempre
BID advierte pérdidas eléctricas limitan competitividad de RD
Proponen reforma que elevaría cotizaciones a seguridad social
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD

