SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado por la Policía un hombre identificado por varios testigos como uno de los presuntos autores de la muerte de una pareja en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, el pasado jueves 26 de enero, informó este miércoles la institución.
El apresado es Leonardo Abreu Jiménez (alias Peligro), de 23 años, residente en Valle del Este, en Santo Domingo Este, señalado como la persona que le disparó a Héctor Rafael Arias Adames, de 42; y a su esposa Yissel Maideline Encarnación, de 38.
El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en la calle José Francisco Peña Gómez del referido sector, donde Arias Adames y su esposa fallecieron a causa de sendas heridas de bala.
Al detenido le fue ocupada una motocicleta en la que se desplazaba cuando presuntamente disparó contra la pareja.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud
Más vigilancia en entornos del Metro y Teleférico
RD extradita EU a dominicana acusada tráfico metanfetaminas
CEDIMAT certifica 49 nuevos especialistas en diversas áreas
MIVHED entrega remozado el Pabellón de Balonmano en SDE
Juzgarán en España uno dirigía red narcotráfico desde la RD

