Policía acusa a dos haitianos del asesinato de un abogado en Mao

imagen

MAO.- La Policía informó que vincula a dos haitianos por la muerte de un abogado, cuyo cadáver fue encontrado con heridas de armas blancas y una mano amputada.

El reporte preliminar indica que los acusados de asesinar a Oberto Guillermo Gómez Gil, de 61 años, fueron solamente identificados como Jonás y Yoni.

El director regional Noroeste de la Policía, Boris Goico Campaña, lamentó el hecho ocurrido en el paraje Palo Amarillo de la referida localidad, pero aseguró que se trata de “un hecho aislado”.

Reveló que miembros de la subdirección de investigaciones Criminales y técnicos de la Policía científica reunieron algunas evidencias, además de que la Policía ya ha interrogado a varias personas.

Igualmente expresó que, a pesar de tener pistas sobre el caso, están esperando que las investigaciones avancen para dar con los responsables del homicidio.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David Castillo
12 dias hace

OTRA DE LAS BONDADES Y BENEFICIOS QUE RECIBIMOS DE LOS HAITIANOS, A CAMBIO DE DARLES EL TRABAJO DE LOS DOMINICANOS. Y LOS DERECHOS HUMANOS, BIEN GRACIA, COBRANDO PARA DEFENDER A SUS PETISES SIDOSOS.

bronco pestacio
12 dias hace

que la policia los siga buscando, que los va a encontrar si,. esos dos asesinos ya estan en haiti, asi que no pierdan su tiempo policias ineptos, otra cosa abinader bahia de las aguilas antes de que tu pongas un block por alla ya tendras un millon de haitianos mudados en esa playa y todo pedernales, los haitianos estan entrando por miles todas las noches y disque los guardias no pueden atajarlos por la inmensa cantidad,.manda 50 mil guardias, ok

MANULO VENTURA
12 dias hace

yo quisiera que alguien me diga si el presidente Luis Abinadel, va a continuar con la complacencia que tenian Danilo Medinona y Leonel Fernandez, con los Haitianos. quiero saber tambien porque estos criminales handan armados y la policia no lo lleva preso. sabemos que el gobierno de Danilo y Leonel fueron traidores a la patria. Esperamos que Abinader no sea igual. Porque ya nos estamos cansando de la violencia de ellos y el mal comportamiento.

butifar comillas
12 dias hace

Y mientras los Dominicanos padeciendo el sopor que los caracteriza, duermen, los Haitianos con la complicidad de un grupejo de HdPs Dominicanos, se apoderan de su pais y tarde o temprano los pasaran por las armas a todos, pero considerando que estan medio dormidos, casi no lo sentiran.

Eudi Cerda
12 dias hace

Bueeeeno!esto se jodió.

Vamo ve' ahora.
12 dias hace

Donde està la vividora Haitiana y su ONG?, aqui no son todos Floyd, verdad? Si los Dominicanos no toman una iniciativa Real, los gobiernos y politicos tampoco lo harán, pues esta todos vendidos.

La prensa y los medios estan comprados.

angel rodriguez
12 dias hace

hasta cuando tendremos que soportar la invacion descontrolada de estas personas que violan nuestras fronteras y violan nuestras leyes y el gobierno dominicano no dice nada, los haitianos son un peligro y una carga muy pesada para el pueblo dominicano en muy poco tiempo tendremos que enfrentarnos con ellos como paso en el 1822 se le a olvidado a los dominicanos, hay que formar otra sociedad secreta como la trinitaria para hacer justicia.