Poder Ejecutivo designa a Rafael Cruz director de Proindustria

imagen
Rafael Ulises Cruz Rodríguez.

Santo Domingo, 2 abr.- El político y abogado Rafael Ulises Cruz Rodríguez quedó designado director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), según recoge un decreto difundido este martes por el Poder Ejecutivo y fechado el 22 de marzo pasado.

Cruz, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), permanecerá en sus funciones por cuatro años renovables, tal y como figura en el texto que contiene el nombramiento, acordado durante una reunión del Consejo Directivo de Proindustria celebrada el 20 de marzo.

Nacido en Santiago de los Caballeros, Rafael Cruz realizó estudios de grado y postgrado en universidades nacionales y del extranjero y en 2008 fue elegido Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Santiago de los Caballeros, cargo que revalidó en otras dos ocasiones, y trabajó con el Consejo de Desarrollo Estratégico para la formulación del Plan Estratégico de Santiago (PES).EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anna
Anna
17 dias hace

Me pagan más de $190 por hora trabajando desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $17606 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara.

La posibilidad con esto es infinita……. https://www.Bizwork1.com

Freddy
Freddy
17 dias hace

Un excelente nombramiento .Un profesional de calidad .Éxitos Papito Cruz