SAN CRISTOBAL.- El Poder Ejecutivo dio a conocer este lunes los decretos 204-23 y 205-23, que crean dos parques industriales en San Cristóbal y La Romana para el desarrollo económico de esas provincias.
Mediante el decreto 204-23, el presidente Luis Abinader dispuso la creación del parque de Zona Franca Industrial del Caribe Zofraica en San Cristóbal, mientras que el decreto 205-23 crea el Parque Industrial Zona Franca Flor del Este en Villa Hermosa, La Romana.
Ambos decretos contienen que, una vez aprobadas por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, se beneficiarán de los incentivos y exenciones contenidas en las leyes, decretos y reglamentos vigentes y de aquellos que pudiesen decretarse en el futuro.
También especifican que actuará en nombre y representación del Estado el ministro de Industria, Comercio y Mipymes que establecerá las condiciones bajo las cuales se desarrollará, operará y regulará las relaciones y manejo de estos parques industriales de zona franca de exportación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Biblioteca y UNPHU anuncian apertura Escuela de Verano
¿Se aprobará la propuesta de reforma estatutaria del PRM? (OPINION)
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación

