PN Santiago investiga incidente en que joven recibió balazo

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un joven resultó  herido de bala y posteriormente falleció tras un acontecimiento con una patrulla policial cuando ésta trató de detenerlo, en el sector de Gurabo.

Omar de Jesús Rodríguez, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando este último transitaba en la motocicleta marca Racing Power, modelo Z-3000,  azul, por la calle Gregorio Luperón del citado sector, pasada la media noche de este martes.

Los integrantes de la patrulla dicen que al notar que el joven llevaba en su cinto un arma de fuego, le ordenaron que se detuviera, pero éste no lo hizo e intentó hacer agredirlo,  por lo repelieron la agresión.  En el altercado Omar recibió una herida de bala, por lo que fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, donde falleció.

La Policía informó que la Subdirección de Asuntos Internos y la Inspectoría General de esta institución investigan el hecho, para determinar si hubo un mal procedimiento.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios