PN sancionará agentes dejaron libre a “El Sujeto” tras violar toque de queda

imagen

Santo Domingo, 8 abr – La Policía Nacional (PN) informó este miércoles de que instruyó a la Inspectoría General de la institución para realizar una investigación y sancionar a los policías que la noche del martes detuvieron al cantante “El Sujeto” por violar el toque de queda, pero posteriormente le dejaron ir.

A través de un comunicado, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió de que “no tolerará” que ningún ciudadano o miembros de la institución “permitan la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda”.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, Joan Manuel Nova, conocido como El Sujeto Oro 24, fue detenido por una patrulla policial por circular durante el horario de toque de queda, que va desde las 5 de la tarde a 6 de la mañana.

Un policía le advierte, mientras le graba con un celular, que no puede estar en las calles a esa hora y que los agentes están cumpliendo con una disposición del Poder Ejecutivo, a lo que el cantante responde riéndose, algo que usuarios de las redes sociales, donde circula el video, han interpretado como una burla a la autoridad.

Posteriormente, el mismo uniformado lo conduce a su yipeta y lo deja ir.

No permitirán “actuaciones unilaterales”

La Policía, subrayó Bautista Almonte, “no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica”.

Un total de 29,284 personas han sido detenidas hasta el lunes por incumplir el toque de queda, que está en vigor desde el pasado 20 de marzo, debido al estado de emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus, según datos de la Policía Nacional.EFE

mf/mmv

¡Comparte esta noticia!
27 Comentarios
9 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
31 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Manuel Rincon

PERO Y QUIEN ES EL SUJETO PARA PERMITIRLE QUE VIOLE LA LEY, ESE OFICIAL QUE ESTABA A CARGO DE ESA PATRULLA HAY QUE SANCIONARLO DRAMÁTICAMENTE QUE POR ESO ES QUE NADIE LO RESPETA PORQUE NI ELLOS MISMOS SE RESPETAN, YO NO SE COMO ESTOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE DAN SABADOS Y DOMINGOS LE ESTÁN DANDO TANTA FAMA A ESTE GRUPO DE DELINCUENTES HASTA METIENDOLO HACER PELÍCULA COMO ES EL CASO DE ROBERTICO SALCEDO QUE TIENE A ESTE SUJETO EN UNA PELÍCULA.

la p

un periodico de prestigio hablando de basura en un momento como este de por dios chucho

Tecnovyl

Nadie está por encima de la ley. Debe ser apresado como cualquier otro ciudadano

Conoce las últimas noticias sobre tecnología y ciencia. Reviews de gadgets, tabletas, computadoras, smartphones, informática y mucho más. Visita hoy mismo https://www.tecnovyl.com

Smarty Bev

VERDAD….

Y ESTE NEGRO ASQUEROSO QUIEN ES ????

TORY

EN VERDAD EN EL PAIS DE LUPERON ES URGENTE HACER UNA LIMPIEZA PARA SALIR DE TODAS ESTAS LACRAS COMO EL TAL SUJETO, EL LAPIZ CONSCIENTE, OMEGA Y DEMAS YERVAS…UNA LIMPIEZA YA ES URGENTE.

Julian

Muy buena decision de sancionar a este idiota por violador de la ley. Que se cree que esta por encima de la ley, porque sale de baboso en tv y radio. Bien hecho que le metan 7 dias preso.

Fernando

Con presidente asi que no lo respetan donde iremos a parar, el es el primero que debe dar la orden pero tiene miedo, hay cuanta falta hace el hombre aquel

Eduardo Güîllêrmö

¿Te refieres a este dizque “hombre”?

comment image

Julio Cruz

Por eso es que nadie le tiene respecto a las autoridades, pues ni ellos mismos lo tienen. En otros tiempos no muy lejanos, lo dejan sin dientes.

Juana Taveras

Este periodico debiera de teoetsrse, con tantas informaciones que se puden publicar, y gastan tiempo en ratas como esta , que ne importa ami lo que haga este cara de jukiao…

Pimpo

Estos elementos de todos modo tienen que hacer daño a la sociedad insitan al consumo de drogas, la pervencion, homosexualidad, sexo pervertido y tambien a la desovediencia a las reglas, hay duartete ven a ver cuanta charlataneria

Cesar

Señor presidente Danilo Medina Sanchez.distinguido Presidente.Usted tiro un descreto y como tal usted tienes que defenderlo sancionando a ese policía y mandando a buscar preso al Sujeto por burlarce de la presidencia y por no respetar su decreto.No se debe permitir que esos sinverguenzas se sigan burlando del presidente y del pueblo dominicano,así es que cualquier cosa que usted hagas en beneficio del pueblo siempre será agradecido.

Pablo gonzalez

A los policias y a el tambirn pues estan los videos que violo el toque de queda e insulto a las autoridas que se proceda en su contra la PGR.

MAYBETH,EX CHULA DE DANILO

SUELTEN A ESE NEGRO,ES MI NUEVO MARIDO

Hi Camilo

Quien tiene que ser sancionado es el oficial superior que permitió que dejaran ir al tal sujeto,en el video se escucha cuando agente piden que lo detengan y el superior no lo escucho, ahora se debe detener de inmediato a esa escoria del Sujeto por la forma soez que se refiere a los policías, aplicarle la regla que hace con los muchachos de los barrios que cuando suben video desafiante de inmediato lo llevan preso y lo ponen a barrer, al tal sujeto lo deben llevar preso y ponerlo a barrer en la plaza de la Bandera al sol del… Leer mas »

vinny

Hace poco tambien unos policias le iban abriendo pasos a unos raperos y/o artista urbanos en plena avenida para que ellos pasaran y ellos mismos se tomaron un video Jactandose de su poder. ¡Definitivamente debe de venir fuego del cielo!

JOSE PICHARDO-IMBECIL TRANSGENERO

PIDO A GRITOS QUE EL SUJETO ME ROMPA EL ANO…QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Tulio El Sabio

…JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, “ESTA MUY BUENA ESA”, LA “BOTASTE” !!!… comment image

Eliezer

Si hubiese sido a mi,me caen a palo

Papi kaky

A ese rastrero k priva en guapo y bocón tenían k trancarlo y al otro día ponerlo a recoger basura k es para lo único k sirve señores como a cambiado esto el 101 por ciento de los denvoceros son ladrones asaltantes mariguaneros y asesinos

vinny

100% de razon

Gonzalo Mongolico

Mandenlo a China en un avion de Gonzalo Pica Pollo…..

Elsa

Yo tengo una mejor idea vamos a meterlo en una de las ambulancias de la alquilo la Tayota que para eso es que están buenas jjjjjj

Maria Belén Chacón

Si no se sanciona drásticamente a esos malos policías delincuentes la policía dejará de tener calidad moral y legal para detener a los infractores. Respecto al llamado Sujeto, con un tiro en la cabeza se resuelve ese caso.

Carlos

Yaaaaaa

HENRY CASTILLO

LA VERDAD ES QUE HAY POLICIAS QUE NO SE RESPTAN. CUANDO EL LES DIJO LA PALABRAS QUE LES DIJO DEBIERON DESMONTARLOS DEL VEHICULO Y JONDIARLOS EN EL CAMION DE LA POLICIAS . OYE PERO ES MIEDO QUE LE TIENEN A ESE DELICUENTES

Rasputin

Creo que es un error someter a la justicia al tal sujeto.
Los que tienen que estar presos son los policías que lo dejaron ir

El chulo de Tulio

Éste “sujeto ” se la da de León hasta que aparezca otro y lo rellene con plomo

denni

Al parecer el presunto artista aquel que metieron preso y lo dejaron amanecer tenia razón.

Eduardo Guillermo

es moreno tiene un leño…. No debieron apresarlo…..

Eduardo Guillermo

El leño que te gusta.

Usurpador homosexual roba identidad.

Eduardo (me la chupa) Guillermo

Cuando será que tú vas a salir del closet transexual

Yomismo

Que los tranquen tres meses aquí en Cotui se llevaron hasta a menores de edad y a este porque sale en televisión lo dejan ir..así no.

vinny

100% de razon

Luis ozuna

Lo kiero ver recogiendo basura ,al igual q los demas.ahora la ley debe ser igual para todos.una disculpa y para su casa,y los policias q lo dejaron ir preso.asi no director de la
PN.

Marianodelacruztrinidad1959@.homeit.commeit.

Yo pienso pienso que a quien deben de poner a recojer basura es el trapo de oficial que estaba de servicio por lambon y macutero seguro que ese tiguere viejo le 2 peso que es lo que vale ese perro oficial