Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Policía reforzará sus áreas operativas, tácticas y de acción rápida, para lo cual graduó 293 agentes de las unidades Swat, Antimotines y Lince.
El acto tuvo lugar en la sede del Departamento de Operaciones Policiales, en Manoguayabo, encabezado por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.
Allí el Jefe policial entregó certificados a los graduandos y los exhortó a trabajar con apego a la Constitución, las leyes y respeto a los derechos humanos.
Dijo que las nuevas unidades tácticas de acción rápida forman parte del nuevo modelo de gestión aplicado por instrucciones del presidente Danilo Medina, con la finalidad de convertir la Policía en un cuerpo moderno, acorde a los nuevos tiempos.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival reunirá cultura de seis provincias del este dominicano
El SNS inicia remozamiento Hospital Salvador B. Gautier
Firmas digitales no tienen seguridad jurídicas
BCRD inaugura exposición de emisiones eventos deportivos
Biblioteca instala busto Duarte a 150 años de su fallecimiento
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas


