SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó a tres hombres vinculados a un robo de medicamentos valorados en tres millones de pesos en una farmacia de la carretera Mella, en Santo Domingo Este.
Ramón Fortuna Gómez, de 34 años; Carlos Cuevas Ovalles, de 26, y Sammy de Jesús Serrata Ramírez, de 29, fueron capturados en los sectores Villa Duarte y Villa Carmen, del referido municipio.
Al primero se le atribuye haberle comprado a los dos últimos ocho sacos de medicamnetos que habían sustraido de la farmacia Ralma Extra, en el sector Vista Hermosa.
A Fortuna Gómez le fueron ocupados siete de dichos sacos, por los cuales pagó 45 mil pesos por adelantado a Cuevas Ovalles y Serrata Ramírez, quienes según la Policía, admitieron haber perpetrado el robo, para lo cual violentaron una ventana del referido negocio.
Narraron que transportaron los medicamentos en un vehículo Toyota Corolla, rojo, que le fue ocupado a Serrata Martínez.
Por el hecho también es perseguido un tal “Danny”, quien vigilaba mientras Cuevas Ovalles y Serrata Ramírez sustraían la mercancia.
jt/am
PN recupera $3MM en medicamentos robados en farmacia
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD

