PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron muertos por agentes de la Policía, quienes supuestamente enfrentaron a tiros una patrulla en la localidad de Monte Gordo, del municipio de Guananico.
Las víctimas fueron identificadas como Johnny Durán González y Leo Hiraldo, quienes de acuerdo al informe preliminar de la Policía tenían un amplio historial delincuencial en esta provincia. Fallecieron cuando eran trasladados al hospital Ricardo Limardo de la ciudad.
Durán González alegadamente era el jefe de una peligrosa banda de delincuentes que se dedicada atracar a mano armada y extorsionar comerciantes y ganaderos de esta provincia.
Refiere que ambos se desplazaban en una motocicleta y al percatarse de la presencia de una patrulla policial le tiraron y se inició la balacera.
Los cuerpos sin vida de Duran González e Hiraldo fueron llevados a la morgue del hospital público de Puerto Plata y luego enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes que ordenan las autoridades.
eg-am
PN mata 2 presuntos delincuentes en PP
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.


