BANI, República Dominicana.- No es cierto que el ciudadano Jesús Peña sea hermano del supuesto narcotraficante Rafael Antonio Díaz (Buche), quien está detenido por el asesinato la semana pasada del coronel Daniel Ramos Álvarez frente a un lugar donde se vendían drogas, afirmó el abogado Jorge de los Santos.
De los Santos, quien es el representante legal de «Buche», aseguró que Peña ni siquiera es un familiar cercano del acusado, quien tiene un sólo hermano y reside en Estados Unidos.
Agregó que las declaraciones que Santos ha hecho respecto a la circunstancias en que fue asesinado el Coronel fueron «a titulo personal».
Este miércoles el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que las autoridades citarán para interrogatorio a Jesús Peña “para que aporte todas las informaciones que tiene y pueda ayudar, incluso al sistema».
«El arrojó una serie de informaciones y de acusaciones que deben ser verificadas”, indicó Fadul al finalizar el acto de primer palazo para la construcción de la cárcel preventiva de San Luis, en Santo Domingo Este.
Peña, quien se identificó como hermano de Díaz, aseguró el martes que los dos policías que acompañaban a Ramos Álvarez en el momento del tiroteo son los responsables del asesinato del oficial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder

