PN identifica a otro sospechoso Najayo

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 31 de octubre 2014.- La Policía identificó a otro sospechoso de haber participado en el intento de fuga de la cárcel de Najayo, en el que fallecieron 6 personas, entre ellas 2 agentes penitenciarios.
Se trata de Miguel Ángel Rojas Alcántara, de 36 años, quien habría escapado del 15 de Azua y, supuestamente, anda armado con un fusil M16, informó el portavoz de la Policía, general Jacobo Mateo Moquete.
Aseguró que Alcántara estaba en los alrededores de la cárcel de Najayo el pasado viernes para sacar de allí a delincuentes.
Según dijo, el sospechoso tiene un gran historial delictivo y mencionó que estuvo implicado en un robo a la empresa Parmalat, en el que andaba vestido como mayor de la Policía.
Sobre los sospechosos que se entregaron el pasado sábado y que fueron libertados, señaló que no entrará en polémicas pero la Policía tiene las suficientes pruebas para que sean procesados por la justicia. Aseguró que las investigaciones del caso no se han cerrado.
Abraham Suero García (El Gordo) y Gustavo Alcántara Valdez (El Grande) fueron puestos en libertad luego de que la fiscalía de San Cristóbal retirara la acusación en su contra por alegada falta de pruebas.
Ambos presentaron un testigo que certificó que ellos estaban trabajando en un embargo en el momento en que se produjo el asalto a Najayo.
Con relación al caso, la Procuraduría General de la República está tras la pista de una mujer que, presuntamente, alquiló la yipeta Hyundai Santa Fe gris, utilizada durante el frustrado intento de asalto y de fuga el pasado viernes en la cárcel Najayo Hombres.
sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios