SANTO DOMINGO.- La Policía guarda silencio en torno a dos sonados casos de «corrupción policial» que involucra oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales mejor conocido como DICRIM.
El primero de estos casos se trata de la ocupación de seis kilos de drogas, de los cuales sólo fue reportado uno.
Se involucra a un mayor de apellido Rojas, quien pertenece a la Dirección de Investigaciones Criminales. El hecho ocurrió en el Destacamento de la Avanzada, en la parte Oriental de Santo Domingo.
Otro caso da cuenta de «un tumbe» en San Francisco de Macorís tras la denuncia de un secuestro, despojando al secuestrado de la suma de 150 mil dólares.
Los involucrados son el coronel Hernández Gutiérrez y los mayores Williams y Mejía. También pertenecen al DICRIM.
Pese a todos estar detenidos y bajo investigación, la Policía mantiene un «hermético silencio» en estos casos, considerados de importancia y que la ciudadanía debe estar enterada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana
Presidente de la RD entrega 50 camiones para recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones


