POR ELVIN SANCHEZ
De pronto es importante que, para mejorar la seguridad, hacer más efectiva la prevención, se valore la instalación de destacamentos de la PN en distintas zonas de San Cristóbal, como lo presenta la ilustración de abajo.
Descentralizar, llevar este y otros servicios públicos y privados a estas demarcaciones
En otras palabras: planteo la necesidad de instalar destacamentos de la Policía Nacional en los cuadrantes de la ilustración, como mejor manera de tener respuestas rápidas a la prevención y persecución del delito.
Los destacamentos en San Cristóbal Norte, Sur, Este y Oeste, bajo la dirección de oficiales superiores, sería, sin lugar a dudas, dar un golpe al delito y de ser más efectivo y eficiente respecto a la seguridad ciudadana.
Con la Policía Nacional cercana, directa y conectada a la realidad de cada demarcación, estaríamos reduciendo significativamente el accionar de la delincuencia …

jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca la costa de Ormuz e Irán responde contra sus bases
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha


Exelente , igual k aquí , ( en usa ) …..así , la poblacion se siente mas protegida, y hay un acercamiento (pn-poblacion ) , las ciudades no son como antes , todo evoluciona (el crimen es una de esos )..