PN apresa dos vincula a la muerte exchofer Jean Alain y locutor SDN

imagen

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos hombres supuestamente vinculados al asesinato del mayor Ejército, José Antonio Santana de la Cruz y del locutor Juan Francisco Pérez Méndez (Manny Méndez) en el sector Haras Nacionales, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Los detenidos son Amaury Bron Heredia, de 25 años, y Kelvin Lara Brazobán (Prin), de 29, a quienes les fueron ocupados nueve celulares y dos pistolas, una de las cuales fue sustraída a Santana de la Cruz, de 48 años, en el asalto en que perdió la vida la madrugada de este domingo.

Santana de la Cruz y Pérez Méndez regresaban de una fiesta en el hotel Sheraton junto a Alberto Florentino, de 59 años. Alrededor de las 3:00 de la mañana se estacionaron en el estudio de grabación y mientras guardaban los equipos fueron interceptados y encañonados por Bron Heredia, Lara Brazobán y Amaury Báez de la Rosa.

Báez de la Rosa, de 26 años, perdió la vida en el suceso al ser impactado de bala “por sus propios compañeros de fechorías, durante un forcejeo en el hecho criminal en cuestión”.

Bron Heredia también era buscado por la muerte a puñaladas del joven Jorge Luis Hernández (Chelo), de 29 años, el pasado 25 de mayo en la calle Henri Morla, del sector Los Arquéanos, en Villa Mella.

Por el doble asesinato también son perseguidos unos tales «Bryan» y «Morocho».

Santana de la Cruz, además de militar, era músico y dueño de la agrupación merenguera “La Emoción Típica”. También laboró por más de 12 años como chofer del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elviti
elviti
1 mes hace

Y no le dien pabajo. Tan flojo.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

BUENO TRESPASITO EN LA COMIDA, MRIERON DOS GENTE BUENA

Segoba
Segoba
1 mes hace

Pongan mas camaras, camaras hasta en los patios, carajo😌

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Segoba
1 mes hace

Vamos a ponerte una en la ONG para la que trabajas, basura prohaitiana!

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Mientras esten empenados en meter preso a los politicos, los delincuentes estan a sus anchas.

Fela
Fela
1 mes hace

Vaya Perla !! Criminales sueltos con más delitos y cero sometimiento. Esa es la debilidad de los fiscales y jueces que solo otorgan 3 meses de coerción y luego ellos siguen en sus matanzas . Mientras existan opinadores y supuestos periodistas defendiendo delincuentes seguiremos cada día viendo peores cosas .