SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, señaló este martes que se están ampliando las investigaciones para identificar y apresar a los cuatro asaltantes que el lunes atracaron una oficina del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional.
Pesqueira indicó que por el momento no se pueden ofrecer mayores detalles sobre la investigación para no dificultarla y que el personal institucional está trabajando «sin descanso», analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y recolectando evidencias que puedan tener relación con la escena del crimen.
Además, señaló que varias personas ya han sido entrevistadas con el objetivo de recabar información que pueda ayudar a identificar y detener a los responsables del delito.
El suceso se produjo este lunes en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.
El Banco Popular Dominicana señaló ayer que ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. asegura que Irán está «desesperado» por negociar
Santo Domingo ya respira el espíritu de Centroamericanos
La FAO certifica que RD redujo el hambre por debajo de 2,5 %
Cuestionan ganancias de ARS por más de RD$20 mil millones
Cotizantes mayores de 64 años en la Rep. Dom. aumentan 33%
Trump descarta vía diplomática para abrir estrecho de Ormuz
Advierte no permitirá intereses particulares influyan en gestión
El dólar subió 15 cts. en la Rep. Dominicana; el euro bajó 14 cts.
Exportaciones de R. Dominicana hacia Haití aumentan 22,5 %
COLOMBIA: Petro presenta una demanda para anular comicios


