SANTO DOMINGO.- El Partido Liberal Reformista (PLR) escogió a Juan Alberto Mercado como candidato a diputado por el municipio de Santo Domingo Norte.
La escogencia fue hecha por el presidente del PLR, Amable Aristy Castro, quien destacó los méritos de Mercado.
El candidato prometió enfocarse en los grupos sociales, clubes, juntas de vecinos, las iglesias, la juventud y frente de mujeres.
Durante un recorrido por sectores de la demarcación para ver sus problemas dijo que si resulta electro, desde el Congreso legislará a favor de su solución.
“Estuvimos en Los Casabes, Jacagua, Higüero, Punta de Villa Mella y Campechito. En los próximos días seguiremos con Sabana Perdida, con todos sus sectores.”, dijo el candidato del PLR,
Señaló que su equipo de campaña está en el proceso de levantamiento para ver las necesidades prioritarias de los sectores del municipio para la evaluación y solución de los casos.
“No vamos a ofrecerles lo que no es posible; no somos el Gobierno, pero tenemos el deseo de que con la integración de todos estos grupos podamos hacer un trabajo para toda la gente, como bien lo merece”, dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos


