PLD reclama trato igualitario LMD a todos ayuntamientos del país

imagen
La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció la discriminación de que han sido víctima los alcaldes y directores de distritos municipales miembros de esta  organización política  de parte de la Liga Municipal Dominicana.

La denuncia fue hecha por el titular de la entidad, Anyolino Germosen, en rueda de prensa efectuada en la Casa Nacional del PLD junto a  Ramón Santos, Fermín Noesí, Félix Morla, Claudia Mercedes, Yaser Domínguez y  Jochebel Jerez.

Germosen dijo que la pasada semana el Secretario General de la Liga Municipal entregó alrededor de quince camiones compactadores a diferentes ayuntamientos sin que una sola alcaldía  dirigida por miembros  PLD fuera beneficiada con una de esas maquinarias.

“Desconocemos los criterios utilizados  para la distribución de los equipos;  por tal motivo llamamos al secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Haza, a que la equidad, como ejercicio democrático, predomine  en la atención que merecen todos los ayuntamientos  y juntas distritales del país”, expresó el también alcalde de Tamboril.

Declaró que con sorpresa  se ha visto esta distribución discriminatoria, a pesar de la armonía predominante entre los miembros del comité ejecutivo de la LMD en donde todos los partidos políticos tienen representación.

Llamó al Presidente de la República, Luis Abinader, para que se corrija, de manera definitiva,  las dificultades que confrontan alrededor de 500 mil servidores de los ayuntamientos, quienes carecen de la seguridad social, lo que impide que tengan sus seguros de salud.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
2 meses hace

No pero don gato y su pandilla tienen los granos de king Kong.

Adonis
Adonis
2 meses hace

Presidente Luis Abinader cuando serás que el proyecto de ley que cursa en el Congreso Nacional que regularia a los Cuerpos de Bomberos del país va hacer aprobado en el Cóngreso Nacional, instruya al Ministro de Interior y Policia y a los legisladores al respecto para que dicho proyecto de ley sea sacado de la gaveta en la que se encuentra en el Congreso. Los Bomberos también merecen ser regulados mediante una ley orgánica que los ampares.

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
2 meses hace

La verdad que el nivel de hipocresía, simulación y perversidad de los peledeístas no tiene límite. Cuando ellos dominaban la LMD a su antojo, así como la FEDOMU, hacían y deshacían a su antojo, a tal punto que hasta le mataron al presidente de FEDOMU en la misma oficina de ese órgano (y no fue por hacer honra a su apellido) y a los ayuntamientos de la oposición los tenían humillados…

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»NI ME DIGAN, SI LES DAN CUARTOS A USTEDES, COMESOLOS, SE LOS ROBAN, Y ESO ESTA MAS MAS QUE COMPROBADO, QUE QUIEREN, SEGUIR ROBANDO, SO PENA DE CAER PRESOS» !!!…

M. Rodriguez
M. Rodriguez
2 meses hace

Bueno, no hay problema. Que compren camiones con lo que se robaron ilegalmente. Que soliciten donaciones a todos los multimillonarion del PLD asi le devuelven algo al pueblo dominicano.

edfrommoca
edfrommoca
2 meses hace

Eso mismo hicieron ustedes partida de ladrones

Odalis Ramírez San Juan PR
Odalis Ramírez San Juan PR
2 meses hace

La verdad que hay que escuchar vaina de esa pandilla como que ustedes respetaron eso c..o si su trabajo era aplastar la oposición siempre charlatanes delincuentes

evelyn
evelyn
2 meses hace

esa letrina de partido no deberia existir, el peor enemigo de rep dom es el pld enterraron los principios de bosh, y los mas altos miembros quieren dirijir a los companeros de menor jerarquia como ninos, salganse de ahi alcaldes y demas humillados llenense de valor y no dejen su dignidad rodar eso seria morir sin honor

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
2 meses hace

SENORES, EL PLD ES UNA VERDADERA ASOCIACION DE MALHECHORES, Y ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA