SANTO DOMINGO.- La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago celebrará el panel “Impacto del Cambio Climático” en busca de aunar esfuerzos y voluntades para rescatar, conservar y preservar los recursos naturales, contribuir con el hábitat agradable y garantizar una convivencia armónica entre el hombre y la naturaleza.
El presidente de la dirección municipal, José Arturo Tatis, resaltó el interés de la organización en preservar los recursos naturales y orientar a la población sobre el peligro del cambio climático, calentamiento global, energía renovable, importancia del agua, temperatura y especies naturales.
Informó que la actividad se realizará este viernes 22 de en el local de la entidad, situado en la urbanización Los Jardines Metropolitanos de Santiago. Los profesionales Silvio Durán, Samuel Peguero y Rufidalys Gómez, serán los expositores centrales.
Durán abordará el tema “Impacto del clima en el planeta”, Peguero expondrá “Como impacta el cambio climático en los servicios de agua” y Gómez enfocará “Como impacta la energía renovable ante los efectos del cambio climático”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Piden convocatoria inmediata CNM para evaluar 11 jueces SCJ
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales


PRIMERO DEBEN REPARA LOS DAÑOS A LA SOCIEDAD DOMINICANA OCACIONADO POR LA CORRUPCION EN AREAS COMO LA SALUD,EDUCACION,NUTRICION,SEGURIDAD CIUADADANA, DEPREDACION DE RIOS Y BOSQUE ,SE NECESITA HACER» UN ALBUN SOBRE 20 AÑOS DE TRIBULACION CON EL PLD» ¿ES QUE NO SE CANSAN?
Pero que simpaticos estos comesolos, ahora es que van a poner atencion Al Medio Ambiente ? Y Los años anteriores era ****r Los cuartos de Los granjeros y fiesta con Ellos, Buena suerte
No creo que estos muchachos estén en el lugar correcto. Me identifico con la actividad, pero viniendo del PLd me extraña mucho. Solo hay que recordar los grandes crímenes ecológicos en las gestiones del PLD entre ellos, el desarrollo de una finca de aguacate en medio de un parque nacional que el ministerio de Medio ambiente le autorizó a Alexis Medina.
Caramba como decía mi padre pero que descaro tienen los peledeista será que piensan que los dominicanos no tenemos memoria porque entre el pelede y el reformista acabaron con el medio ambiente
Le sugiero hacer un panel sobre el robo desde el gobierno a dinero público. Abierto al público, sin restricciones