PLD realizará este viernes panel sobre daños a recursos naturales

imagen

SANTO DOMINGO.- La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago celebrará el panel “Impacto del Cambio Climático” en busca de aunar esfuerzos y voluntades para rescatar, conservar  y preservar los recursos naturales, contribuir con el hábitat agradable y garantizar una convivencia armónica entre el hombre y la naturaleza.

El presidente de la dirección municipal, José Arturo Tatis, resaltó el interés de la organización en preservar los recursos naturales y orientar a la población  sobre el peligro del cambio climático, calentamiento global, energía renovable, importancia del agua, temperatura y especies naturales.

Informó que la actividad se realizará este viernes 22 de en el local de la entidad, situado en la urbanización  Los Jardines Metropolitanos de Santiago. Los profesionales Silvio Durán, Samuel Peguero y Rufidalys Gómez, serán los expositores centrales.

Durán abordará el tema “Impacto del clima en el planeta”, Peguero expondrá “Como impacta el cambio climático en los servicios de agua” y Gómez enfocará  “Como impacta la energía renovable ante los efectos del cambio climático”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

PRIMERO DEBEN REPARA LOS DAÑOS A LA SOCIEDAD DOMINICANA OCACIONADO POR LA CORRUPCION EN AREAS COMO LA SALUD,EDUCACION,NUTRICION,SEGURIDAD CIUADADANA, DEPREDACION DE RIOS Y BOSQUE ,SE NECESITA HACER» UN ALBUN SOBRE 20 AÑOS DE TRIBULACION CON EL PLD» ¿ES QUE NO SE CANSAN?

Felix E Duro
Felix E Duro
4 meses hace

Pero que simpaticos estos comesolos, ahora es que van a poner atencion Al Medio Ambiente ? Y Los años anteriores era cojer Los cuartos de Los granjeros y fiesta con Ellos, Buena suerte

Mon
Mon
4 meses hace

No creo que estos muchachos estén en el lugar correcto. Me identifico con la actividad, pero viniendo del PLd me extraña mucho. Solo hay que recordar los grandes crímenes ecológicos en las gestiones del PLD entre ellos, el desarrollo de una finca de aguacate en medio de un parque nacional que el ministerio de Medio ambiente le autorizó a Alexis Medina.

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Mon
4 meses hace

Caramba como decía mi padre pero que descaro tienen los peledeista será que piensan que los dominicanos no tenemos memoria porque entre el pelede y el reformista acabaron con el medio ambiente

Francisco
Francisco
4 meses hace

Le sugiero hacer un panel sobre el robo desde el gobierno a dinero público. Abierto al público, sin restricciones