El PLD manifiesta su solidaridad con el Gobierno y pueblo de Haití

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Haití por las víctimas y daños causados por el sismo que estremeció la  zona sur de este país.

El secretario general de la entidad, Charles Mariotti, indicó en un documento:  “Lamentamos profundamente lo ocurrido en nuestro vecino Haití, impactado por el terremoto del pasado sábado, que sumado a los daños ocasionados por las lluvias y su inestabilidad,  debe generar mayor atención de la comunidad internacional”.

Adelantó que profesionales de la salud y otros especialistas, miembros del PLD,  han manifestado su intención de colaborar con el pueblo hermano, brindando su servicios y experiencia

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Wilson Diaz
Wilson Diaz
9 meses hace

Muy bien por el PLD, es una posición que se identifica con uno de los principios con los que nació este partido, el de la solidaridad con las causas humanas.

El Justiciero II
El Justiciero II
9 meses hace

…»MEJOR VAYAN A AYUDAR CON LOS CUARTOS, QUE USTEDES SE ROBARON DEL PUEBLO DOMINICANO, A HAITI Y HACEN HASTA VILLAS E INVERSIONES ALLA Y DAN EMPLEOS Y AYUDAS, COMESOLOS, Y SOBRARIA MUCHOS CUARTOS A PATA, CON LO QUE USTEDES SE ROBARON MUY DESCARADAMENTE, Y ASI COMPENSAN TODO ESE ROBO ANTE LA INMINENCIA DE CAER PRESOS EN NAJAYO» !!!…

David Castillo
David Castillo
Responder a  El Justiciero II
9 meses hace

EL PARTIDO QUE HAITIANIZO CADA RINCON DE LA REPUBLICA DOMINICANA AL PUNTO DE QUE EN LAS MATERNIDADES DOMINICANAS LAS PARTURIENTAS HAITIANAS, SUPERAN A LAS DOMINICANAS Y AL PASO QUE VAMOS, YA SOMOS MINORIA EN MUCHAS PROVINCIAS ESPECIALMENTE DONDE EL TURISMO ES LA PRINCIPAL INDUSTRIA. LADRONES Y TRAIDORES MORADOS. DANILE MEDINE YAN PIE.