SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Libración Dominicana le llamó la atención el pasado jueves a Alfonso Crisóstomo, “El Querido”, “por el tipo de comportamiento que ha exhibido en los últimos días.
Así lo reveló este sábado el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que el PLD reprocha la conducta exhibida por el presidente del partido en Puerto Plata.
Dijo que él mismo le llamó la atención al dirigente peledeista por la postura exhibida ante la sociedad luego de un conflicto por un problema de tránsito con la Autoridad Metropolitana de Transporte en Puerto Plata.
«Me han cuestionado si se llamó la atención a El Querido y debo decir que lo hice el jueves en la mañana, pues el PLD reprocha ese proceder», indicó.
Explicó que tras el llamado de atención que se le hizo dicho dirigente lo aceptó de manera positiva.
«Acordamos que El Querido no reincidirá más en ese proceder», indica Pared Pérez en un mensaje en la red social tweeter.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM

