PLD inició ayer inscripción candidaturas, sigue este domingo

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició ayer la inscripción de los aspirantes a candidatos a  regidores  y directores de distritos en una jornada que culminará el domingo y que se extiende a todo el territorio nacional.

 Acudieron a la Casa Nacional del PLD los aspirantes del municipio Santo Domingo Norte, de las Circunscripciones Tres del Santo Domingo Este y uno del Distrito Nacional, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Indica que desde las provincias se reportaron a la Secretaría de Asuntos Electorales  que el proceso se ha llevado en orden y con la «disciplina peledeista».

El viernes la Comisión Nacional electoral del PLD anunció que este sábado y el domingo  se recibirán solo   las inscripciones de los aspirantes a regidores de los ayuntamientos  y vocales en los distritos municipales dejando la fecha del 21 y 22 de noviembre para los aspirantes a diputados, alcaldes o alcaldesas, directores  o directoras de distritos municipales.

Los interesados tendrán que llenar un formulario adjuntarle  una fotografía y una copia en formato digital,  para facilitar el diseño de la boleta que se usará en las votaciones del próximo 13 de diciembre.

El documento requiere las generales del aspirante a la posición en la  que quieren  competir e incluso el sobrenombre, que quieren que aparezca en la boleta.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios