PLD inicia este jueves su plan electoral tras el triunfo de la organización

imagen
Danilo Díaz.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  inició este jueves su  plan electoral tras la conquista de los electores que le darían el triunfo en las elecciones del 15 de mayo próximo.

 

Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, el partido aplicará en tres fases un plan de acción basado en las experiencias anteriores y que espera concluirá  con el triunfo del  candidato, Danilo Medina, en la primera vuelta electoral.

 

El PLD realizó este jueves una asamblea general de dirigentes para involucrar a cerca de 200 mil miembros que trabajarán en procura de  cumplir la meta del plan,  obtener   más de 3 millones 200 mil electores.

 

Danilo Díaz, director electoral del PLD,  dijo al finalizar el encuentro que  el PLD es una verdadera  maquinaria electoral, que cuenta con una base de datos poderosa como resultado de la experiencia de procesos electorales anteriores.

Dijo que ello permite  la estructuración en un tiempo breve para organizar un equipo con más de 155 mil  dirigentes  en las calles que trabajarán con multiplicadores y más de 20 mil coordinadores.

 

“Lo que vamos a hacer y fundamentaremos todo el trabajo  es en las mediciones. Lo que no se mide no se puede controlar, no hay forma de gestionarlo, de administrarlo, de tener un real control y eso es lo que vamos a hacer” dijo.

 

 

El  también titular de  la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD  dijo que  la meta del Partido de la Liberación Dominicana es ganar con el 70 por ciento de la votación y aseguró que las condiciones están dadas, para,  con el trabajo activo que se ha  iniciado,  llevar a votar unos 4 millones 700 mil electores.

 

Díaz explicó que su  partido cuenta con una base de datos poderosa que facilitará los trabajos y que posee  un punto inicial de  2 millones, 40 mil 700 electores que son  los miembros del PLD  quienes fueron  se contactados   en las elecciones del año 2012 y que estos tienen a su vez, relacionados que pueden ejercer el derecho al voto.

 

La Dirección Nacional Electoral la integran, además, Margarita Pimentel,  Armando García,   Víctor Mojica, Bienvenido Casado, Zoilo Guzmán, Sandra Abinader, José Lozano, Rolando Jaquez,  Juan José Báez, Francis Reyes, Hamlet  Otañez, y Braulio Frías.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios